FANDOM

En la región de Michoacán había un colegio que, hasta la fecha, apenas había contado con incidentes importantes. Sin embargo, todo cambió con la llegada a aquel colegio de una pareja de hermanos, pero nadie se percató con suficiente prontitud de lo que allí estaba sucediendo.

Una mañana de martes, el profesor de Física Julián, decidió llevarse a clase una grabadora con la que poder escuchar diferentes ruidos que no podían ser escuchados por el oído humano por encontrarse en otras frecuencias. La grabadora fue puesta en marcha para comprobar qué registraba.

En un principio, fue una clase normal. Sin embargo, ruidos extraños pudieron ser escuchados por los alumnos desde una clase que permanecía cerrada al final de un largo pasillo de aquel colegio. Como los alumnos estaban francamente asustados de aquellos ruidos, el profesor Julián decidió acercarse a aquella aula para comprobar qué estaba pasando en el lugar, pero no volvió a regresar.

Pasados unos minutos, los alumnos de Julián acudieron a la sala de reunión de los profesores para solicitarles ayuda, puesto que su profesor no regresaba a clase. Acto seguido, otro grupo de profesores fue en busca de Julián a la clase, pero solamente encontraron las llaves puestas en la puerta que conducía al salón vacío.

Nadie más volvió a saber de aquel profesor, pero cuando se escucharon las grabaciones de aquella vieja grabadora que él mismo llevó pudo comprenderse a la perfección que su voz estaba registrada y pedía auxilio.

Hoy día, pasados más de 25 años de aquel incidente bien lejano, ni los alumnos de aquella promoción ni tampoco los profesores que eran compañeros de Julián quieren oír hablar de ese colegio, porque piensan que en él se encuentran presencias con intenciones malévolas. Y es que, aunque se ha intentado grabar un documental en el que mostrar al mundo ese viejo colegio, ahora abandonado, los hay que afirman escuchar voces y todo tipo de ruidos realmente extraños en su interior.

Si algún día te encuentras por Michoacán, caminando por sus calles, y te encuentras con este viejo colegio abandonado, hazte el favor de no entrar en él para curiosear... Aunque escuches voces que te llaman.

Colegioboo