FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Rosse-The Whispere Rosse la susuradora

-En el siglo xix en Londres. En una mansión lejana de algún lugar de Londres cuenta la leyenda que se dice que hace mucho tiempo unos cuantos chicos entraron y nunca volvieron a salir , algunos dicen que solo es mentira y todos salieron otros dicen que sus cuerpos fueron mutilados , otros dicen que solo desaparecieron y simplemente se fueron del país .

Pero la verdadera historia es esta ....

Hace unos 15 años tres chicos llamados Joel, Mikel Y Daielt,los tres chicos estaban de vacaciones en Londres pero no conocían esa ciudad ,así que se pusieron a ver y explorar la ciudad ,en cuanto llego el atardecer se dieron cuenta de que no habían rentado un motel, así que decidieron buscar un lugar en donde quedarse, ya después de casi 1 hora encontraron una mansión en las lejanías de ScareTowm, decidieron entrar estaba polvorosa y algo desaliñada , vieron unas velas y algunos cerillos -Oh que bueno -dijo Mikel sin saber los peligros que le esperarían continuación , Mikel decidió entrar en un cuarto -  Espeluznante , cuantas cosas de antigüedad , y que serán esta cosas- decía mientras detrás de el se cerraban las puertas y ventanas el escucho una especie de susurro -Shuuuuh- se escuchaba desde lejos con una vos sutil -Ah? Hay alguien ?- pregunto , pero nadie respondió , mientras tras las cortinas se asía presencia de una sombra de un espectro , <<puedes hacer silencio>> se escucho a lo lejos . Sorprendido y asustado , el tomo una bara de metal antigua y oxidada y vio algo , algo que lo dejo atónito -Te pedí que hicieras silencio, pero ahora que no lo hiciste ¿podemos jugar un juego?- asustado solo se le quedo viendo sin palabras y ella solo dijo – descuida nos vamos a divertir – con una vos sutil y tierna , mientras en su mano sostenía una moneda algo grande y antigua con algunas rayas en un lado de la moneda – empecemos – lanzo la moneda y mientras la moneda aun estaba en el aire le dijo -si cae cara te salvas,cruz mueres- , <<la moneda callo en su mano y ella la vio con una sonrisa de par en par>> -lo siento , a , sido , cruz- dijo lentamente mientras de sus mangas saco una tijera oxidada y polvorienta- <<Mikel asustado le dice que no le haga daño>> pero ella no le hizo caso y le dijo -Lo siento tu sufrirás mientra yo me divertiré-. Mientras Joel y Daielt estaban abajo en el primer piso escucharon un grito a lo lejos, así que subieron haber que era lo que pasaba empezaron a buscar en las hasta que un ruido en una de las habitaciones los atrajo, Mikel estas allí -dijo Daielt nerviosamente- hasta que empezaron haber un gran charco de sangre debajo de la puerta y empezaron a escuchar una pequeña y tenebrosa risa, así que decidieron entrar haber que era lo que pasaba y se encontraron con una pequeña y tenebrosa niña que les dijo -silencio por favor- pero Joel no hizo caso y soltó un gran grito mientras la pequeña y tenebrosa niña le dijo <<ya que no hiciste caso a lo que te dije jugaremos un pequeño juego>> lanzo una moneda al aire y la tapo con la mano mientras decía -cara viven,cruz mueren- al levantar la mano y mostrar la moneda se dieron cuentan de que había salido cara- así que daielt soltó un pequeño suspiro mientras decía -que bueno nos hemos salvado- mientras tanto se dieron cuenta que debajo de la manga de la tenebrosa niña estaba saliendo una tijera oxidada llena de sangre. penes que nos habíamos salvado -le dijo daielt a joel susurrándole al odio- si se han ganado pero eso no significa que los dejare vivir -le dijo la tenebrosa niña- acercando ce a ellos muy lenta mente mientras en sus mejillas se marcaba una sonrisa malévola y antes de llegar a ellos dijo -Por favor guarden silencio -.

A lo lejos se escucharon los gritos y después de unos cuantos segundos solo el silencio....  Unas semanas después unos policías buscando a los chicos que estaban desapercibidos encontraron la mansión y sangre en ella unas horas después encontraron en unas de las habitaciones los cuerpos de los chicos mutilados y sobre ellos escrito en sangre <<Por favor guardar silencio>>....