FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Antes que nada no me hago responsable si alguien lo intenta y sale perjudicado.

Hola mi nombre es Franco Bizama y les voy a contar lo que me paso cuando tenia 11 años. Estaba en una reunión con unos amigos cuando se me ocurrió la grandiosa idea de invocar al diablo (quien hubiese pensado que iba a dar resultado), ya que no teníamos nada más que hacer, fuimos a comprar las cosas.

 La invocación consistía en dibujar el símbolo del diablo con sal en el suelo (tiene que ser lo bastante grande), luego de hacer el dibujo se coloca una vela en cada una de sus puntas y en el centro un pedazo de carne cruda, luego de hacer todo se prenden las velas y se dice lo siguiente: “Diablo señor del infierno esperamos que asista a nuestro ritual”. Si sale bien tendrás que esperar entre 5 y 10 minutos, luego de esperar se empezaran a escuchar unos ruidos y del centro del dibujo aparecerá una sombra y la carne que estaba hay desaparecerá (es muy importante que no se rompa el circulo de sal ya que eso e lo que te mantendrá a salvo del Diablo).

Nosotros estábamos paralizados nunca creímos que daría resultado, aun medio asustado pregunte.

-Es usted el autentico diablo. (Un silencio incomodo)

-si.

-Bueno, muchas gracias por presentarse.

No dijo nada, de repente se empezaron a escuchar unos gritos y unas risas, luego unos aullidos y ladridos,nos espesamos a asustar (más de lo que ya estábamos), uno de los chicos pregunto.

-Que demonios fue eso.

-Tu mismo lo as dicho, son demonios de distinta clase, veras soy muy conocido y cada ves que me aparezco distintos demonios me vienen a visitar.

Los ruidos se escucharon cada vez más y más cerca, hasta que por fin se divisaron a lo lejos los gritos provenían de una chica aproximadamente de 17 años, las risas de lo que parecía ser un payaso y los ladridos y aullidos de un perro solo que este no tenia cara. Uno de los chicos ya estaba llorando del miedo.

-No les podría decir que se vallan. (Le pregunte)

-Porque lo haría me gustan las visitas.

De repente se escucho un grito, era el chico que estaba llorando, había sido atrapado por el perro, el chico pateando para liberarse, notros quisimos ayudarlo pero la chica no los impidió ya que se nos tiro encima por suerte no nos hizo nada pero evito que ayudáramos a nuestro amigo,el perro lo arrastro asta donde estaba el payaso, este con un hacha que llevaba en la mano lo decapito, en ese momento me di cuenta de lo que había provocado y fue hora de acabar con la invocación.

-Bueno hasta aquí no doy mas, doy por acabado la invocación, muchas gracias por asistir señor Diablo.

-Nos volveremos a ver.

Y desapareció, la chica, el payaso. y el perro se fueron. Apague las velas y borre el dibujo, por fin nos tranquilizamos, pero empezamos a llorar por la muerte de nuestro amigo, fuimos hasta donde estaba su cuerpo y nos quedamos hay en silencio, luego de un rato nos pusimos a pensar que le diríamos a sus padre, haci que decidimos que si nos preguntaban les iríamos que nunca llego, y lo enterramos. Después de hay nunca más volví a ver a esas personas.

Bueno eso fue lo que me paso, espero que tomen esta historia como una lección y nunca intenten estas cosas si aprecian su vida