Wiki Creepypasta
Advertisement

La contaminación en el mundo es cada vez un problema más serio, y cada vez a menos gente le importa, y es vergonzoso que nosotros somos los que causamos toda esa contaminación, pero con esta nueva tecnología que tenemos, se presentan problemas más graves.

Muy pocos de nosotros estamos conscientes que los científicos descubren métodos y medicamentos para prevenir y curar enfermedades nuevas. Si no se han dado cuenta, toda nuestra comida proviene de animales y plantas, pero los científicos han alterado algunos de estos alimentos como el elote, cuando nosotros, los humanos, espesamos a cultivar y a negociar con estas plantas y sus frutos fue una época de un gran descubrimiento, estos días todavía lo usamos, solo que con esta nueva tecnología los científicos han alterado algunos de los alimentos, como el elote, mucho antes el elote no tenía todos los nutrientes y el sabor que tenemos ahora en él. La última alteración fue el producto final que tenemos ahora.

Al parecer estas transformaciones se han salido algo de control. Hoy en día, sabemos que algunos bebés nacen con malformaciones que parecen de otro mundo, también que por alteración de las frutas y verduras han matado miles de poblaciones por todo el mundo, solo por comerlas.

Pero nunca nos hemos preguntado: ¿Quién está de tras de éso? ¿O somos nosotros mismos? La verdad es que no somos nosotros…

A finales del siglo XVII, no teníamos tanta tecnología como tenemos ahora, pero si teníamos humanos mas listos de lo normal… Había un grupo en Gran Bretaña, ese grupo se formo de amigos en una simple escuela, pero era muy raro según todos los de la escuela, pero la verdad es que ese grupo estaba formado por psicopatías. Pero este tipo de psicópatas era diferente…, lo único bueno que eran buenos en la escuela era la clase de ciencias, pero cuando terminaron el colegio no desdieron ir a a la universidad, sin embargo se juntaban todos los días en un lugar secreto, este grupo fue haciendo experimentos por su obsesión por la ciencia y después se nombraron ”Corporación X” ,pero algo se salio de control…

Empezaron a crear Venenos y químicos que no se sabía de su existencia hasta el siglo 21, Esos químicos tenían radiación y venenos Mortales, que podían desformar y torturar a una persona hasta la muerte, Mientras pasaron los años ”X” continuaba viéndose en lugares secretos, Se dice que tenían un laboratorio secreto, pero en fin, esta clase de experimentos continuo pero no estaban satisfechos, ni siquiera podían saber si funcionaban, entonces empezaron a hacer cosas macabras. Como desformar gente con sus experimentos para saber si funcionaban, Les quitaban sus órganos y los mutaron, En los principios del siglo 20 con toda la tecnología ”X” continuo, pero tomo ventaja de la tecnología como la computadora e Internet para secuestrar gente con engaños y mails falsos para después matarlos y estudiarlos hasta la muerte.

Después de eso hicieron impacto en la humanidad, Crearon y esparcieron enfermedades raras y mortales por todo el mundo, Tal como el cáncer y el Sida (H1N1) Aun los doctores no tienen cura para estas enfermedades, pero se que ”X” Las tiene y ellos son responsables por todas estas enfermedades, ellos tienen la cura escondida en su laboratorio secreto, empezaron a mutar humanos, a frutas, vegetales y animales, envenenaron ciertas frutas y mataron a muchas poblaciones enteras con su veneno, desformaron y trajeron enfermedades para los humanos y lo peor que todo es que nadie sabe que o quien es lo que inicio todo esto.

Si recibes un correo desconocido de alguna empresa, NO LO ABRAS! ”X” a encontrado un software para engañar a la gente con esos Mails falsos, y después los secuestran, desformandolos torturandolos y estudiarlos hasta la muerte, también les quitan sus órganos y los mutan. Después los trasplantan a otro humano con el órgano letal. La meta de ”X” es transformar el mundo. Convertirlo en algún lugar mutado con seres raros, y apoderarse de toda la tierra entera con sus experimentos y su tecnología letal. Después apoderarse de todo el universo con Virus y enfermedades hasta el final.

Pero tenemos esperanza, Si tomamos las precauciones necesarias podemos salvarnos, no solo a nosotros. a el universo también, alguna vez se han puesto a pensar si hay alguna otra tierra y gente como nosotros, esperando ser descubierta? Es muy posible, nosotros podemos acabar con ”X”, y su maligno plan, no te dejes engañar por empresas falsas o anuncios que prometen satisfacer tus necesidades.

Yo sé todo esto porque yo fui miembro de X, Trabaje con ellos mucho tiempo pero trate de renunciar, Ellos no querían que les contara al mundo de su plan así que me intentaron matar, Me creyeron como muerto, pero todavía estoy vivo, Esto es serio, no nos podemos dejar que transformen nuestro planeta en algo así, No te dejes engañar por la ”Corporación X ”

Advertisement