FANDOM

Hace un tiempo existió una familia feliz, unida y cariñosa; la niña de aquella familia se llamaba: Emilia Torres.

Meses después de tortura,sufrimiento y práctica; Emilia se convirtió en una persona diferente, no se le podía reconocer, sus cabellos negros que combinaban con el color de la noche más fría y oscura, se convirtieron en cabellos fucsias del color viviente.

Durante todos esos meses que pasaron ella aprendió a dominar ese "poder", descubrió que si en combate le cortaban sus garras estas se podían volver a unir si estaba a una distancia de 60 cm, sus brazos eran inmunes a las balas pero solo realizaba todo tipo de tortura con la esperanza de poder salir de esa fría y triste habitación, un día por su gran avance, en poco tiempo, se le concedió irse de esa habitación blanca, por su antiguo dormitorio, notó que su casa había cambiado un poco y es que los padres pusieron sistemas de seguridad, un montón de cámaras, las ventanas eran de vidrio-espejo, por dentro se veía lo de afuera pero desde afuera solo se veía el reflejo y no lo de adentro; pero sin importar que sus padres la seguían llamando "01527".

En realidad detesto recordar esos días, aún la policía no me ha encontrado y aparte tengo una apariencia muy dulce por lo que cuando se dan cuenta que tuvieron a una asesina en su casa ya me había ido, normalmente mato científicos y al buscar comida me hago pasar por una niña adorable e indefensa, lavan mis ropas sucias y aveces me dan ropa nueva, con esa gente buena nadie sospecha sobre mi, pero les he contado mi historia por que ya no aguanto más quedándome callada, espero que ustedes me entiendan... A todo esto, no les he dicho mi nombre jejeje... me llamo: Knife Fingers. Tengan cuidado si conocen a alguien como mis padres, no deseo que acaben como yo..., no pasen por lo que yo sufrí.

-"No quiero lastimarte...pero tu lastimas a otras cosas..."- Knife Fingers