FANDOM

Creepypasta: Lo que no sabías de antimano

Capítulo 1: La muerte de Lucía y la Desaparición de Malta

↵Era una tarde normal en las calles de antimano. La panadería de antimano La panadería de antimano La panadería de antimano La panadería de antimano está rodeada de negocios ... pues bien enfrente de ella en la cera que está por la parte superior del parque al lado de la entrada a la escuela "Andres Bello ". Allí pasaron dos niñas solos estudiantes de un liceo de antimano ambas cargan el uniforme de educación física. Una de ellas se llama Malta la otra se llama Lucia ambas están caminando en la cera hacia abajo, ambas están conversando.

↵-Lucia ha jugado el juego del parque en la calle? -pregunto en Malta a su compañera.

↵-No-aseguro Lucia-. Y tú? ↵-No. Pero ... vamos a intentarlo hoy! ↵-Crees que este bien?

↵-Qué? No me digas que tienes miedo!

No-No pero ...

↵-Pero qué?

↵-Nada, vamos a jugarlo-decidió finalmente Lucia

↵Entonces Malta dice una Lucía que la siga. Entonces Malta aumenta la velocidad en el rumbo que están siguiendo formando lo que se llama correr, a lo cual Lucia la sigue ... ambas corren y curvan a la derecha. Y esquivan a la gente. Luego llegan a la entrada del parque que está al lado de los baños pero Lucia y Malta están afuera. Allí es donde se detuvieron; LUEGO Malta trocea un Lucía: "Llegamos ya" .

↵-Okey-contesta Lucía Un poco asustada y agotada por correr.

↵-Bien empezaremos con el ritual.

↵Ojala Falso mar -exclamo Lucía! Primero-Primero sacare una tiza roja de mi bolso↵Aquel cual Malta se quita su bolso tricolor de Venezuela y abre el bolsillo grande, de allí saca una tiza roja. Pues-Pues bien empecemos que Malta mientras se extiende la tiza con sus dos manos hacia adelante-tiza roja yo te maldigo, te maldigo: "A lo cual Lucia se acerca pero se arrepentirá de haberlo hecho! Ella está cerca de la mujer preguntando: ¿Dónde está la gente? Jajaja está aquí ...

-Contesto la señora en un tono burlón.

↵-Corre Lucia -intervino Malta gritando. Pero ya era demasiado tarde.↵Luego la extraña mujer voltea y Lucia grita al ver que no era humana si no lo sabías con la siguiente descripción: ↵Ojos rojos, cabello marrón, su dedo tiene largas y filosas en su boca se ha visto un largo y largo y filoso como los de un tigre. Enteel corre una gran velocidad hacia Lucia que está muy horrorizada. Le da un empujón con sus manos y Lucia cae boca arriba. Entonces, el ente se agacha y deja caer con fuerza las afiladas y las enormes garras sobre el cuello de Lucía, a lo cual la sangre comienza a salir con la fuerza de su cuello, después de que él se levantó y con su pie derecho el pisotear a Lucía en la barriga. Luego Malta intentará el intervenir diciéndole al ente que parará pero este no obedecerá y hasta ahora Lucia muere desangrada toda su ropa queda cubierta por la sangre. Entonces el ente deja de dar patadas a Lucia y voltea hacia Malta y dice: "ahora es tu turno". Entonces Malta da un grito horrible ... aquí termina el primer capítulo.

↵Después de un pequeño resumen de las escenas del capítulo 2. La policía investigó lo sucedido con Lucía y las otras tiradas en el medio de la carretera. No encuentra nada sobre Malta. Entonces el ente deja de dar patadas a Lucia y voltea hacia Malta y dice: "ahora es tu turno". Entonces Malta da un grito horrible ... aquí termina el primer capítulo.

↵Después de un pequeño resumen de las escenas del capítulo 2. La policía investigó lo sucedido con Lucía y las otras tiradas en el medio de la carretera. No encuentra se nada sobre Malta