FANDOM

Crowly era un payaso divertido que jugaba con los niños en la época de 1981, era, porque después de lo sucedido, la mentalidad de aquel payaso sonriente que vivía en la calle Flood se volvió tan retorcida que hasta el mas despiadado asesino le temía.

Fue un 15 de julio de 1981, él volvía del trabajo en el circo de las sonrisas cuando encontró a su novia y a su sobrino Max acurrucados en una esquina de la sala, no pudo ni preguntar por qué estaban ahí cuando un tipo con una capucha que le cubría la cara se abalanzo hacia el payaso desconcertado y le corto el brazo izquierdo.

Mientras la novia y su sobrino gritaban de terror, Crowly salio hasta el patio, agarro el hacha de mano que usaba para cortar leña en ese invierno tan frió y volvió para adentro de su casa, buscando puerta en puerta dónde se escondía el encapuchado.

Escuchó los gritos de su novia que venían de la sala de estar, para cuando llegó encontró a Max muerto y a su Stefani, su novia, con varios cortes en el pecho, la furia de Crowly fue tan grande que salio corriendo a la calle, encontró al tipo corriendo con sangre el la mano, lo persiguió y cuando estuvo bien cerca le corto la cabeza.

Crowly Fun
Para ese momento lo único que pasaba por la cabeza del payaso era Stefani y su sobrino Max, que ya estaban muertos. Volvió a la casa agarro a su novia y a su sobrino y salió directo al hospital mas cercano. Para cuando llegó, con la pintura de su rostro maquillado de payaso corriéndose por el llanto, dos médicos agarraron a los chicos y se los llevaron rápido a Urgencias.

Crowly en lo único que pensaba era en Stefani, fue en ese momento que llegó el médico y tristemente dijo —lo siento, pero no pudimos hacer nada—, los gritos del payaso eran tan grandes que se escuchaban a un 1 kilómetro a la redonda, la mente del payaso se había trastornado, se fue sin decir una palabra a su casa, agarro el hacha de mano y salio a la calle. 

Se dice que nunca más se volvió a ver a ese payaso, pero se sabe que está por ahí, rondando en el barrio de la calle Flood asesinando a gente sin piedad. Si lo ves, no te acerques tanto, no se sabe qué esta pasando por la cabeza de Crowly Fun, el Payaso Diabólico.