FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Nunca cambiaré... ¿Cierto?Dije mientras veía a mi única amiga después de que la única persona importante para mí muriera.

Sabes que no puedes cambiar, en esta vida nadie puede cambiar, pero todos podemos mejorar o empeorar, dependiendo lo que deseemos, dijo ella viéndome con una sonrisa.

Como de costumbre Kazura siempre está ahí para ayudarme... Me pregunto... ¿Cómo es que llegué a todo esto?

¿Cómo es que lo perdí todo?

Tiempo Atrás

Hoy será la primera vez dentro de mucho tiempo que me permitirán salir de ese maldito laboratorio, aunque la verdad no es como si deseara salir...

Allá donde los humanos gozan de una vida sin problemas y temores, es donde nosotros debemos ir... Es la meta que debemos de conseguir, si nos portamos bien y no cometemos errores, estoy seguro de que podremos salir, sin embargo, no todos podrán salir, y deben tenerlo en cuenta, dijo aquel chico que era tan valiente y hasta ahora, el único impulsándonos a salir de este laboratorio...

Ah, cierto... Olvidé presentarme, hola, mi nombre es Levithan, soy una chica como cualquier otra, pero refiriéndome a demonios y niños con los cuales han hecho más de mil experimentos, sí, aqui vivo, en este lugar llamado laboratorio, en este lugar donde somos vistos como personas normales sabiendo que no lo somos...

En fin, como ya te decía. Hoy es el día en el que por fin, nos dejaron salir, te preguntas por qué, fácil, hubo un accidente dentro y ahí mismo guardan a sus reservas y no quieren tenernos cerca, así que se nos ha permitido ser libres.

Todos deseábamos actuar normal, como los mitad humanos que somos, pero todos sabemos que eso es imposible, pues ningún humano está seguro ahora, todos sabemos que en las noticias de los humanos sale que nosotros ya somos libres y que por seguridad ellos deben permanecer alejados, así que durante hoy, mañana y pasado-mañana muchos de nosotros moriremos, aunque nosotros ya sabemos quiénes seran esos muchos, entre ellos estoy yo.

Acepté esto desde el principio, de qué me sirve vivir, si no tengo nada ni a nadie como para vivir...

Al Día Siguiente

Todos los demás comenzaron a correr hacia donde los humanos no vendrán hoy, dejando a los que moriremos en el bosque, sin esperar mucho, rápidamente escuchamos muchas balas y gritos, del mismo modo pisadas y gente corriendo, disfrutaré mis últimos momentos matándolos, como los cerdos que son.

Sin esperar más, tomé mi espada y comencé a partirlos a la mitad, sin embargo, mi espada pronto se rompió, esa vieja espada estaba destinada a romperse, lo sabía.

Al instante sentí una bala cruzar mi pecho, básicamente mi corazón.

Caí al suelo esperando mi muerte sin remedio, esperando a que todo esto acabara... A que mis llamas se apagaran...

Desperté en un lugar obscuro, pensando si ya había muerto, aunque la verdad es que rápidamente noté mi cuerpo vendado y por alguna extraña razón no tenía mi corazón, cosa que me dejó de importar.

A los pocos días me enteré de que un chico de nombre Kalix me había ayudado, cuando lo conocí me sorprendí al ver que un simple humano decidió ayudarme, aunque casi al instante noté que no era humano, él es uno de los demonios más buscados, el que más asesinatos ha cometido, el que más debe ser temido por todos, ya seas demonio o semi-demonio, en este caso a mí ni me interesaba, lo único que yo deseaba era morir.

Kalix me dijo que de todos los que fuímos atacados ayer sólo dos compañeros y yo nos salvamos, pero que sin embargo los otros dos probablemente morirían, pues estaban heridos gravemente y eran de la línea Weak-Line, es decir, ellos eran de los semi-demonios o demonios más débiles.

Unos años después, Kalix me había enseñado por completo a vivir fuera de donde estaba, también me dijo que básicamente soy un demonio, pues los demonios no poseen corazón.

Aunque yo pensaba lo contrario, pues con él paso del tiempo, yo gané afecto de Kalix y desarrollé afecto por él, básicamente me enamoré de él, aunque somos demonios, debo pensarlo dos veces antes de seguir amándolo.

Y ahora tengo una amiga, se llama Kazura, ella es una chica que tuvo ciertos traumas, no me extrañaría que eso pasara.

Kalix dijo que se iría, que ya era hora de partir, yo no me atreví a decirle lo que sentía y nunca pude hacerlo...

Dos días después de que él se marchara, descubrí que fue capturado y estaba en un laboratorio.

Mi furia ganó sobre mí y fui a por él.

Pero...

Cuando pensé que ya estaba a salvo, cuando pensé que él ya estaba a salvo, me dijo con una de sus mejores sonrisas:

Te enseñé todo lo que te enseñé porque me importas, Levi, te enseñé todo eso para que fueras capaz de escapar de esto, para que te vengues de los humanos... Así que... Cumple mi deseo de venganza, Levi... Mátalos y sólo deja vivos a quienes tú creas que debes dejar vivos... Pero... Prométeme que no llorarás por mí... Que no lamentarás no haberme dicho en persona tus sentimientos... Siempre lo supe, Levi, con gusto los hubiera aceptado, aunque ahora ya no sirve de nada que te lo diga... Pero... Si algún día nos conocemos de nuevo, estoy seguro de que seré yo quien te diga lo que siento... Quédate con mi alma demoníaca, llévala contigo, únete a ella, y así, me encontrarás... Adiós, Levi... Te veo en otra vida...

Lágrimas salieron de mi rostro, aunque con sus últimos respiros las limpió con sus manos, recordé que alguna vez me dijo si no puedes llorar, entonces sonríe, y así lo hice, sonreí, cuando su cuerpo se sentía frío, una luz azul salió de su cuerpo, su alma, consumí su alma y cargué el cuerpo de mi compañero, lo llevé a la cima de la montaña, donde dejé su cuerpo descansar en paz, volteando una última vez, hacia lo que alguna vez fue mi maestro, viendo de nuevo hacia el frente, hacia mi futuro... Caminando... Dejando atrás a mi única familia....

Los siguientes días conseguí armas de fuego y comenzó la masacre, todas las noches iba a matar gente corrupta, humanos corruptos y egoistas, dejando solo a los que no merecían morir, vivos.

Uno de esos sangrientos días me encontré a Kazura, ella siempre lleva consigo su guadaña y sus cuchillos, ella sólo tiene un arma de fuego, y al igual que yo, perdió todas sus razónes para vivir.

Ambas nos resguardamos en una casa donde dejamos nuestras municiones y cosas que no nos permitirían asesinar, pues esa casa, además de lejos, tiene un conjuro único el cual solo nos permite a Kazura, a mí y a alguien que invitemos pasar dentro.

Hoy volvimos con heridas graves y nos vendamos, mientras recuperaba mis fuerzas prendí una de mis llamas azules en mi mano, hacía mucho tiempo que no las usaba, pensaba que nunca las usaría, pero de ahora en adelante las usaré...

Nunca cambiaré, ¿cierto?, dije mientras veía a mi única amiga después de que la única persona mas importante para mí muriera.

Como de costumbre, Kazura siempre está ahí para ayudarme... Me pregunto... ¿Cómo es que llegué a todo esto?

¿Cómo es que...lo perdí todo?

Cómo es que yo sigo esperando...

Cuando las llamas se apagan....

Levithan-Rächerin der Nacht (discusión) 22:38 19 sep 2016 (UTC)