FANDOM

Era un maravilloso 15 de julio, el día estaba soleado, y en una pequeña guardería de una localidad aledaña a la ciudad de Nueva York se preparó un paseo para llevar a 23 niños a un gran parque de atracciones a causa de su graduación. Mientras las sonrientes maestras abordaban el amarillento bus con los chicos, una de ellas al parecer tiene una especie de mal presentimiento, tal vez era porque no había comido esa mañana y la mente le estaba jugando una mala pasada pero decide no ir y quedarse en la guardería ordenando los salones, para cuando regresen los chicos.

El gran bus amarillo arranca, recorre las calles de aquel colorido poblado, la gente andaba alegre como siempre, una pareja de ancianos saluda al chófer mientras caminaban juntos. El viaje sigue y los chicos se quedan dormidos hasta que por fin llegaron al parque, el horizonte vislumbraba un vivo color azul cielo mientras se veía al fondo una gran noria y una montaña rusa. Los niños gritan de emoción mientras corrían a la entrada del parque.

El ambiente era vivido, la música era alegre, la gente estaba feliz, se veía personas de diferentes tipos, de diferentes edades, disfrutando las atracciones. En un banco se encontraba una pareja de jóvenes los cuales estaban agarrados de las manos, en otro, un grupo de adolescentes se reían a carcajadas a causa de una broma. Se oían risas mezcladas con el característico olor a algodón de azúcar de un parque de atracciones. Los chicos agarrados de las manos los unos con los otros se paseaban por diferentes atracciones ante la supervisión de las maestras que estaban de guardia.

Ya habían ido al carrusel, después a la casa de la risa, luego fueron a la noria y en ese momento, todo el grupo estaba almorzando en un local de comida rápida.

Se escucha una explosión.

La gente empezó a correr mientras gritaban despavoridos, las maestras alteradas y confundidas por no saber nada de la situación, decidieron evacuar el parque siguiendo las estrictas reglas dadas por la guardería en caso de que una emergencia se presentase. Los chicos lloraban mientras veían como el caos se había apoderado por completo del parque.

Otra explosión.

El grupo empezó a caminar rápido tratando de buscar desesperadamente una salida que los llevara al parking del parque. las maestras trataban de calmar a los chicos diciendo que solo era un simulacro pero todo era en vano, claramente eso no iba a funcionar. Los vigilantes corrían en contra de la multitud tratando de detener a los atacantes que habían comenzado las dos primeras explosiones pero a lo lejos se escuchaba multitud de disparos, una de las maestras volteo la cabeza y observó como un hombre con un rifle disparaba hacía los guardias y personas que se encontraban cerca.

Logran llegar al bus, el estacionamiento estaba repleto de carros, pero al tratar de poner en marcha el vehículo, un grupo de 4 hombres con rifles los retienen. Se suben disparandole al chófer y a una de las maestras en el acto. Posteriormente, uno de los hombres armados logra sacar un explosivo de su chaleco antibalas, alzándolo ante la vista de todos y gritando:

Alá es grande.

Se reporta que el ataque lo organizó el grupo terrorista Al-Qaeda, al parecer la cifra oficial de muertos era de 400, entre los cuales se encontraban el grupo que iba de paseo al parque.

Aquel nefasto 15 de julio, 23 niños que iban a graduarse fueron velados con sus respectivos 23 diplomas en memoria de aquel despreciable acto terrorista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editor: Adolph08