FANDOM

No podíamos creer lo que iba a pasar... ¡íbamos a pelear contra Darkruz! Este fue el nivel más difícil de todos... el nivel empezaba en una nave como en la del primer nivel. Nos quedamos con cara de: ¿!Qué rayos!? Al igual que en el primer nivel, los enemigos eran humanos y cyborgs. Ellos eran más fuertes que la última vez que los enfrentamos. El miniboss se volvió más fuerte y rápido. El fue difícil pero lo derrotamos. Muchos enemigos empezaron a aparecer y casi nos matan, pero los matamos. Luego nos encontramos con el monstruoso Exodian. Fue mucho más difícil que la última vez... ahora el podía hacer cualquier ataque. Nos tomó 50 minutos derrotarlo. Después de eso Darkruz dice esto:

-Nada mal. Pero ahora enfrentarán a Cephalous.

Entonces Darkruz Nos teletransporta al apartamento del nivel 3. Los zombies ahora podían invocar púas. Ellos ahora se sentían como pelear  con un miniboss.

En el piso 4 ellos ahora podían sacar una lengua que ahorcaba a Omegalis, Aurora y 947.

Estos imbéciles se volvieron bien rápidos. Digamos que rápidos como Usain Bolt. 

En el piso 6 estos se volvieron mucho más fuertes. Ahora podían ser capaces de lanzar puertas y rocas.

Estos pueden volverse invisibles cuando Omegalis, Aurora y 947 los estan viendo. ¡Que imbéciles!

Estos ahora se teletransportaban como método de matar a nuestros personajes más rápido.

En el piso 9 no había nada. Fue un alivió.

En el piso 10 el miniboss se sentía como luchar contra un jefe. Por lo menos fue un poco más fácil de matar que los otros jefes.

Los del piso 11 tenían miedo de nuestros personajes. Algunos empezaron a gritar horriblemente. Otros a correr. Y otros a suicidarse.

En el piso 12 ellos se volvieron gigantes. Ahora fue muy difícil.

En el piso 13 apareció Cephalous y el ahora podía moverse muy rápido.

Fue más difícil que Exodian pero lo derrotamos más rápido. Darkruz entonces dice esto: 

-Impresionante. Cephalous era ágil y rápido pero a pesar  de eso ustedes lo derrotaron. Prepárense para Xauron.

Darkruz Nos teletransporto a la ciudad abandonada del nivel 4. Los enemigos se volvieron más fuertes pero más débiles que los de Exodian y Cephalous. Ellos empezaron a sacarse los órganos para intentar matar a nuestros personajes. Nos dio ganas de vomitar en esa horrible parte.

El miniboss apareció y al igual que la última vez lo derrotamos con ataques especiales. Esta vez fueron 20.

Empezaron a aparecer cadáveres horripilantes. Nos dio aún más ganas de vomitar.

Ellos no podían seguir peleando contra nosotros, así que ellos se empezaron a suicidarse. Ya no queríamos seguir jugando, pero Darkruz Nos obligaba a seguir jugando.

Nos encontramos con Xauron y fue bien difícil. Nos tomó media hora derrotarlo. Ahora el saltaba más alto y hacia mucho más daño. Fue un alivió que lo matamos a tiempo. Si no lo hubiéramos matado entonces perderíamos una vida.

Darkruz se empezó a sorprender y dijo esto:

-Increible. Xauron ahora es historia. Pero eso sólo es el comienzo. Ahora les toca con Ultremis.

Darkruz Nos teletransporto al nivel 5. Fue una completa pesadilla. Los monstruos ahora nos mataban con 3 golpes. 3 GOLPES. 

Entonces el juego empieza a fallar y se apaga, pero después el juego se prende y nos empieza a mostrar imágenes horribles de gente, animales y niños muertos.

Vomitamos en esa parte. Intentamos lanzar el juego pero Darkruz no nos dejaba mover las piernas. Tuvimos que seguir jugando este maldito juego.

Nos encontramos con muchos monstruos y tuvimos que escapar de ellos. Casi nos matan.

Nos encontramos con el gigantesco Ultremis. De un golpe nos podía matar. Así que tuvimos que matarlo lo más rápido posible.

Darkruz Nos dice esto:

-¿Derrotaron a Ultremis? ¡Imposible! No importa. Todavía tengo a Alxarus. Prepárense porque se van a enfrentar a el.

Darkruz, como siempre nos teletransporta a el nivel 6. Ahora los enemigos nos mataban con 2 MALDITOS GOLPES.

Los enemigos empezaron a aparecer por todas partes así que tuvimos que usar un ataque especial. Seguían apareciendo así que Pablo uso otro. Una vez más seguían apareciendo. Ahora mi hermana uso un ataque especial.

Dejaron MUCHA salud y energía así que  la agarramos toda. 

El miniboss apareció pero murió de un golpe.

Alxarus apareció y fue el segundo más difícil. Casi nos logra matar pero por pura suerte lo matamos. Y VAYA que fue difícil.

Darkruz se enojó y dijo esto:

-¡¡¡SUFICIENTE!!! Voy a matarlos yo mismo...

Nos asustamos con lo que dijo. Ahora tendremos que luchar con el antagonista del juego, el creador de la locura, Darkruz.

Nos teletransporto al infierno. Todos los enemigos eran todos los enemigos anteriores. Pero más grotescos, horribles, oscuros y poderosos.

Ahora el juego se convierto en un infernal caos.

Muchos enemigos empezaron a aparecer y tuvimos que usar todos nuestros ataques para matarlos. No funcionó. Tuvimos que huir.

Nos encontramos con el miniboss: era una versión oscura de Aurora. Era muy fuerte. Era tan fuerte como Aurora y podía hacer todos sus ataques. Fue algo fácil.

Otros más enemigos empezaron a aparecer y eran muy horribles y podían gritar muy fuerte.

Nos encontramos con otro miniboss y era una versión oscura de Omegalis. Era más difícil que Aurora Oscura y podía hacer todos los ataques de Omegalis. 

Empezamos a ver personas vivas siendo torturadas en el juego. Fue de lo más horrible... Y lo peor de todo es que no pudimos ayudarlas... ¡MALDITO SEAS DARKRUZ!

Nos encontramos con el último miniboss. Una versión oscura de 947. Fue el miniboss más difícil de todos. Podía hacer los ataques de Omegalis, Aurora y 947.

Tras muchas peleas nos encontramos con Darkruz. No lo podíamos creer.

-Por fin. Yo espere este momento. ¡Prepárense para perder su vida!

Darkruz sólo era un ser humanoide completamente negro. Podía hacer muchos ataques. Digamos que todos los ataques del juego. Fue un poco fácil de derrotar. 

Nos burlamos y estuvimos decepcionados con Darkruz. No podíamos creer que el jefe final fuera tan fácil. Pero entonces el dijo esto:

-¡Tontos! ¿¡Creyeron que asi me ganarían!? ¡Están apuntó de ver mi verdadera forma! Prepárense...

Darkruz se transformó en una cabeza con manos diabólicas gigantes flotantes con una cara horrible de maldad pura. Nos preparamos para la pelea. 

Darkruz empezó a ganarnos fácilmente que hasta nos mató. Sólo nos quedaba una vida... 

Darkruz empezó a golpear a Aurora cruelmente con una sonrisa muy grande. 947 intentó detenerlo pero Darkruz lo intentaba aplastar. Omegalis lo logra golpear pero no le hace daño. Darkruz estaba ganando. Intentamos darle con un ataque especial pero no le hizo daño.

Intentamos hacerle algo para que sufriera daño. No pasó algo. Cerramos los ojos para morir, pero... no morimos. Alguien nos salvó. El ángel Alternus.

Alternus: Detente, Darkruz.

Darkruz: Traidor. Siempre te odie. Debes morir.

Alternus: No lo creo.

Alternus nos da energía pura para poder pelear contra Darkruz.

Darkruz: ¡¡¡NOOOOO!!!

Alternus: Rápido. Acaben con Darkruz.

El y nosotros nos enfrentamos a Darkruz. 

Darkruz intentó agarrar a Omegalis pero 947 le dispara detrás, mientras que Alternus le atraviesa mano a Darkruz. Aurora empieza a golpear a Darkruz muy rápido y Omegalis le dispara varias veces. Darkruz intenta atacar pero es detenido. Todos disparamos con todas nuestras fuerzas y lo derrotamos. Darkruz dice esto:

Darkruz:No. Yo no estoy acabado todavía

Yo: A que te refieres con eso?

Pablo: ¡Debe ser una broma!

Alternus: Oh no...

Después de eso, Darkruz empieza a salirse de la pantalla.

-¡Ahora el mundo entero conocerá la oscuridad, la maldad y el infierno! 

Esto no puedo estar pasando... no por favor...