FANDOM

Hola, no sé si están viendo esto pero tienen que creerme. Lo que les voy a contar es verdad.  Un día yo estaba aburrido así que fui casa de mi amigo. Mi amigo Pablo dijo que el señor de una tienda tenía un juego que ni el ni yo conocíamos así que fuimos a la tienda. El señor nos mostró el juego y se llamaba: DARKRUZ MADNESS (La Locura de Darkruz) nos hemos puesto muy felices porque el señor nos vendió el juego gratis.

Fuimos a mi casa y hemos puesto el disco en la consola. El juego tenía un aviso y decía esto: ADVERTENCIA: Este juego hará de sus vidas una masacre infernal sin fin. ¿Están  seguros de esto?  Nos reímos de aquella tontería, pero fue la peor decisión de todas. Jugábamos como un cyborg llamado Omegalis, era muy poderoso, tan poderoso que los enemigos morían de tan sólo un golpe. Pero nos encontramos con un miniboss que era fuerte y resistente. La pelea fue divertida. Después de eso seguimos peleando con enemigos pero se volvieron más fuertes y resistentes que los anteriores lo cual fue un alivio.

Después de eso la pesadilla empieza. Nos encontramos con el jefe del lugar. Un demonio llamado Exodian. Era un monstruo sin cara con 4 cuernos en la cabeza, una cola deforme, pies rotos, su estómago estaba cortado con órganos saliendo de el. Esto casi nos causó vómito y tuvimos que pelear con esa cosa... Tenía algunos ataques: el primero era que lanzaba un corazón de su estómago que explotaba con sangre. El segundo era que hacía una bola de energía que causaba daño crítico. El tercero consistía en tomar a Omegalis con sus tripas e intentar extrangularlo. Y el último era que este brillaba cansando un daño que mata al personaje al instante. Cuando lo derrotamos nos quedamos asustados con lo que dijo el juego: "Tal vez hayan ganado pero la próxima ustedes morirán Pablo y Alex."

Nos asustamos con lo que dijo el juego. Rezamos para que esto sea sólo un sueño pero.... Era la realidad.