Daisy's Destruction, en mi opinión uno de los videos más turbios de la internet. El video se encuentra en la Deep Web y cuesta alrededor de 70000 dólares ( o eso se rumorea ).

He aquí la anécdota de un chico que lo vio y tuvo un trauma muy fuerte. Se pide precaución al lector, pues lo siguiente puede helar la sangre.

Toma 1...[editar | editar código]

Se escuchan unos gritos fuertes y ensordecedores; tan desgarradores que dañan los tímpanos. Aparece una niña de preescolar, llamada Daisy, recostada en una cama; dos hombres la violan brutalmente. La pequeña grita de dolor y desesperación, mientras una mujer, al fondo, fuma como si no estuviera pasando nada...

Toma 2...[editar | editar código]

Al terminar la violación, se acerca la señora, la agarra y le rompe el órgano sexual introduciendo su puño dentro de éste. La niña suelta otro grito que pareciera que sus cuerdas vocales estuvieran desgarrándose, así como toda su garganta. Los otros dos despiadados se ríen a carcajadas.

Toma 3...[editar | editar código]

Los marginados, insatisfechos, mutilan a la pequeña.

Daysi´s destruction.jpg

Primero cortan sus brazos, luego sus piernas, el tronco y su cabeza, de forma sangrienta y horrible para cualquiera con un poco de compasión y humanidad.

Lo más horrendo de todo sucede cuando la pequeña calla mortalmente al final, tras ser despedazada su cara.

Los autores se encuentran ya en el radar de la policía. Se hacen llamar NLF (No Limits Fun), que se traduce como "Diversión Sin Límites"..