FANDOM

La siguiente, es una historia sumamente extraña, y desafortunadamente me sucedió a mí. Pero antes de abordar todos aquellos sucesos horrorosos que sucedieron en una localidad cuyo nombre mantendré en el anonimato, he de decir que mi trabajo me llevó a laborar en el campo, es decir, en una zona rural muy alejada de la ciudad y de mi lugar de origen.

Todo era muy tranquilo en el lugar, aunque era un lugar selvático se respiraba la seguridad, pues sus habitantes eran muy cálidos y respetuosos. Para no aburrirlos diré que mi trabajo en realidad sólo consistía en hacer la limpieza de una escuela para adolescentes, como pueden darse cuenta, mi labor no era muy pesada, más aún, teniendo en cuenta que eran pocos los estudiantes que ahí asistían.

Todo marchaba bien, tenía una rutina, la cual, consistía en ir a la escuela a trabajar y regresar a mi cuarto a descansar, cada semana era lo mismo, pero, todo cambió un día, cuando, tomando el camino hacia mi lugar de descanso, me dio la sensación de que algo se me olvidaba, no recordaba bien, pero algo había dejado de hacer aquel día, por lo que, decidí regresar a la escuela para comprobar que era aquello que inquietaba.

La escuela estaba a una hora de camino del pueblo, así que, yo ya había recorrido media hora del mismo, regresé, pero cuando estaba cerca de la escuela, más o menos como a unos 500 metros, pude divisar algo muy raro a lo lejos, a plena luz del día, un haz de luz muy densa se posaba sobre uno de los tres salones, para ser específicos, el aula del medio.

Seguramente, se preguntarán ¿qué era aquello extraño que estaba viendo? ¿Una simple luz cómo cualquier otra? Desafortunadamente no.

Resulta muy curioso, pero, de la luz se desprendió una especie de brazo, también de luz que parecía estar buscando algo, o porque no, a alguien...

Como pude, me escondí entre la maleza y continué observando, ese brazo extraño de pronto colocó algo que no puedo describir, dentro del aula y después, así como apareció, también desapareció.

Corrí inmediatamente hacia el lugar, excitado por lo que quizás podría llegar a encontrar y eso me aterraba al mismo tiempo, pues, en el pueblo, siempre me habían contado historias muy raras sobre animales horrorosos y desconocidos o acerca de desapariciones de personas por culpa de algo misterioso que rondaba por el lugar y que nunca habían podido ver.

De cualquier forma, llegué sigilosamente al lugar del siniestro y lo que pude ver en aquel momento, es algo que no podré olvidar nunca más...

Era una especie de mini-humanoide, muy pequeño, para ser exactos, tenía el tamaño de un lápiz, ese ser, parecía estar inspeccionando el lugar, pero lo más aterrador, es que se trataba de una persona que pertenecía al pueblo en donde trabajaba, procuré no hacer ruido alguno, pues no quería ser descubierto por aquel extraño humanoide o lo que fuera.

El extraño ser, balbuceaba unas palabras que nunca pude comprender, quizás por mi ignorancia, no sé, pero para mí, parecía como si estuviera lanzando una maldición. Aquel ser, de pronto tomó una forma aún más extraña. Comenzó a contraerse y se introdujo debajo de la tierra y de la maleza, exactamente en un lugar parecido a una fosa.

Nunca más volví a ver a ese humanoide, pero cosas muy extrañas siguen ocurriendo en esa escuela, casos de jóvenes que actúan muy extraño, como si estuvieran poseídos, incluso aparecen partes mutiladas de animales de cualquier tipo y de personas también... Es sin dudas, la prueba de que este mundo no estamos solos, algunos me tachan de loco, pero lo que vi ese día, es verdad... Espero que alguien que haya visto algo parecido me pueda ayudar a corroborar esto que les escribo, pues aunque ustedes quieran pensar que se trata de una creepypasta, la verdad alude a lo contrario.

Por: Dariendoom que acaba de crear su página, pero que antes cometió el error de publicar una historia sin ser usuario.