FANDOM

Catherine21-d7c2li0
Y te preguntarás, ¿quién es Catherine? ¿Quién soy? Te lo cuestionarás mientras me contratas para animar la fiesta de tu hijo, pero igual lo harás. Puede que te estés tomando un café con tu vecina, o hablando con tu esposo, pero igual me tendrás en cuenta. Seguirás pensando que soy sólo una estudiante de la universidad que necesita algo de dinero extra.

La fiesta de tu hijo empieza, todos sus amiguitos llegan. Llego con maquillaje blanco, rojo y morado, peluca morada y traje amarillo, algo tarde, y lo notas, pero no le prestas atención. Te sientas con las madres de los amigos de tu hijo. Los amigos de tu hijo, y tu hijo, corren hacia mí. Piden que cante una canción. Yo canto una canción, dice "Dark Woods Circus", piensas que es raro pero no le prestas atención. Sigue la fiesta, llegó la hora de jugar. Te vas a retirar a la cocina, las madres se van, pues todos los niños en tu casa dormirán.

Escuchas gritos, te sobresaltas un poco, no te preocupas mucho, piensas que son los niños jugando. Vuelves a escuchar gritos, tú estás en el baño. Empiezas a preocuparte, bajas las escaleras rápidamente, ves por el patio y te espantas. 

Ves tripas. Ves sangre. Ves a tu hijo desangrándose. Ves a los otros mocosos llorando. Me ves a mí, usando un machete. Ves a los mocosos atados a un árbol. Ellos te miran. Ellos lloran. Ellos te suplican que los ayudes. Yo volteo, mi maquillaje está corrido, mi traje está destrozado, y tú estás pálida. No puedes creerlo. Tratas de pararme, pero yo solo sonrío y te apunto mi machete. Respiras aceleradamente, no sabes qué hacer. No te culpo, no debiste haberme contratado. Me acerco a ti mientras sostengo cinta adhesiva y un calcetín. Tú ya sabes qué pasará. "Shhh, nadie lo sabrá" susurré, mientras tapo tus ojos con la cinta y tu boca con el calcetín. Te dirijo al sótano, parece que estas rezando en silencio, qué mal que no te servirá de nada. Te encierro en el sótano, "shhh" susurro antes de irme, subo las escaleras y me dirijo al patio para seguir con la fiesta.

Dos días después decides llamar a la policía y contarle lo sucedido, pues tenías miedo a que volviera a aparecer. Coges el teléfono y sostienes el papel en el cual está mi firma, la policía viene en camino. No pasa mucho tiempo hasta que tocan tu puerta. Tu abres la puerta, nerviosamente. Hablas con ellos sobre lo sucedido el último sábado. Ellos no te toman muy en serio. Les enseñas el papel. Ya no está mi firma. Ya no tienes pruebas de mi existencia.

Ahora solo tú sabes quién soy. Catherine Collins. Nadie más me conoce. Tus amigos no, ni tampoco tus familiares. Ya me conocerán, a su debido tiempo. Por ahora solo te diré; ¡YO SOY QUIEN MUEVE LOS HILOS DE TU VIDA!

Estás sola. Tu marido te dejó. Tus amigas te dejaron. Tu hijo está muerto. Catherine Collins. Ese nombre no sale de tu cabeza. Tratas de conseguir información sobre mí en las redes, pero no obtienes nada a cambio. Sigues preguntándote quién soy, te estoy volviendo loca. Soy el diablo, soy la muerte, soy la muerte, soy la certidumbre.

Han pasado 4 meses de lo sucedido. Estabas pensando en suicidarte desde hace dos semanas. Estás en tu bañera. Tomas el cuchillo que dejaste a un lado. Te cortas. Te cortas profundamente. Sangras. Pierdes oxígeno. Mueres. Entras a mi circo.