FANDOM

Hola mi nombre es Alicia, bueno, antes de todo esto así me llamaba los que yo conocia como familia pero ahora conozco como enemigos.

Lo unico que yo quería era que mi familia me comprendiera y dejará de decirme ese fastidioso apodo; ya me había hartado de que me dijeran oscura o la niña sombra, solo porque no me gustaba convivir y normalmente usara ropa color negra .

Pero empezemos por mi antigua historia, digamos que mi vida no fue así desde siempre ya que tenia la proteccion de mis padres los seres que yo más amaba en el mundo, ellos siempre me apollaban en los momentos más difíciles y no permitían que me hicieran daño . Pero todo esto cambio cuando tube 16 años, en ese entonces yo tenía otra persona muy especial para mí, mi mejor amiga Lili ella era muy gentil,amable y sonriente siempre estaba ahí para animarme.Pero un día mientras estaba en la escuela me enteré de una triste y desgarradora noticia un preso había escapado y habia lanzado un bomba hacia mi casa donde se encontraban mis padres, desafortunadamente no pudieron salvarse y murieron.

Despues de eso yo no voli a ser la misma de antes, ya que no es nada fasil perder a los seres que siempre te protejieron, lo peor fue que tuve que abandonar la escuela donde estaba, apartándome de la última y única persona que me comprendía teniendo que ir a vivir con uno de mis tíos al principio todo marchaba bien pues vivian en una mansión donde había armaduras, pinturas antiguas y objetos que brillaban como diamante;pero después mis propios primos empezaron a molestarme inventandome apodos y termine aislándome de el mundo.

Un día como cualquier otro escuche en las noticias que se había identificado al preso el cual causó la muerte de mis padres, sin embargo no lo lograron atrapar y huyó. Ese mismo día empeze a sentir algo que nunca había experimentado era como un pensamiento de venganza hacia el hombre que acabó con la vida de los seres que más amaba y termino empeorando mi vida;por lo que había escuchado lo habían visto muy cerca de por aquí.

Esa misma noche mientras todos dormían me levante y me puse mi ropa y decidida a matar al hombre que arruino mi vida tome una de las lanzas de aquellas bellas armaduras y salí en su busca, un rato despues escuche el sonido de una patrulla y la seguí cuando la patrulla se detuvo solo se escucharon unos disparos y los oficiales calleron muertos; en ese mismo momento vi a un hombre acercarse a la patrulla y para mi sorpresa era el de las noticias, aquel que acabó con la vida de mis padres, aquel hombre que hizo de mi vida una tortura, en ese momento un ataque de ira y locura hizo que saltara sobre el apuñalandolo con aquella lanza que llevaba con migo y mientras lo hacía se retorcía de dolor, y antes de matarlo le dije "Shhh esto será tan rápido como cuando acabaste con la vida de los que más amaba, no te dolerá tranquilo será ten rápido como una lanza atravesando tu corazón " enseguida despues de que escuchara mis palabras lo apuñale, enterrando mi presiada arma en su corazón.

Luego regrese a casa y limpie la sangre de mi rostro y ropa; pero aún sentía ganas de matar entonces hice un plan para asesinar a todos los que me habían estado atormentando. A la mañana siguiente nadie se había percatado de mi ausencia y siguieron molestándome como siempre lo hacían, pero lo dejaron de hacer cuando en las noticias salió el hecho de que habían encontrado muerto al preso con heridas que parecían de cuchillos pero eran más profundas, en ese momento se me escapo una pequeña risa ya que me sentía orgullosa de mi gran acto. Cuando todos estaban dormidos fui por aquella presiada lanza y me fui directo al cuarto donde dormían mis dos primos y en cuanto pude los amarre y tape sus bocas impidiendo que pidieran ayuda, después me encamine al cuarto de mis tíos e hice lo mismo con ellos aunque me costo un poco de trabajo lo logre luego los reuní y asercandome a uno de mis primos el cual tenia mi misma edad lo tome y le dije "Shhh esto será tan rápido como una lanza atravesando tu corazón " inmediatamente le enterré mi lanza en el estómago y empezó a desangrarse lentamente lo mismo hice con mi otro primo; cuando me acerco a mis tíos ellos asustados me dijeron "Porque haces esto" "Nosotros nunca te hicimos daño" cuando concluyeron su frase gire y fui cortando pequeñas pero dolorosas heridas en su cuerpo hasta acabar con sus vidas.

Ahora que ya están muertos, hare que todo aquel que acabe con otras vidas page, yo me llamo Dark Spear y estaré vigilando tus acciones.