FANDOM

                                                                            Capítulo 1    

                                                                     El mundo sigue igual

26 de junio 12:15 pm day-z

En ese momento me dirigía al baño, a decir verdad no tenía un rumbo a cual ir porque solo estaba acaparando clase con las excusa de que tenía que ir al baño. Cuando de repente.

Altavoz: atención estudiantes todos deben de…

En ese momento se escucha como el altavoz se corta y…

¡BOOM!

Por la ventana se podía notar una explosión que provenía de la ciudad y al instante el altavoz volvió a funcionar

Altavoz: estudiantes evacuen el instituto y vayan al punto de reunión

¿Estaba paralizado no sabía que pensar, terroristas, una guerra? No demoro el tiempo en el que comencé a escuchar gritos en los salones algunos abrían la puerta y se dirigían a la salida en busca de poder sobrevivir otros se quedaban en el aula de clase esperando que todo terminara y de repente escuche gritos en el pasillo cercano pidiendo ayuda no tuve las agallas de ir así que salí rápidamente a mi aula esperando que aun estuviera alguno de mis compañeros. Siempre me considere una buena persona, pero hace unos momentos deje morir a alguien. Ya estaba por llegar a mi salón cuando en el pasillo para acceder a mi aula veo cuerpos en el suelo siendo devorados.

Touka: ¿qué mierda está pasando aquí?

Uno de los caníbales que estaban en el pasillo me alcanzo a oír se levantó lentamente y cuando volteo su cabeza a mirarme, en sus ojos no había nada, ningún rastro de su pupila, solo un color blanco, sin rastro alguna de un alma, en ese cuerpo solo se veía un deseo por la muerte y la sangre.

El caníbal se me lanza y va a por mí yugular para tratar morderla, ya no podía resistir cuando veo que la puerta de mi salón se abre y sale akira, se acerca corriendo y al momento de llegar agarra al caníbal y lo lanza hacia otro lado y estira su mano hacia mí.

Akira: ¡rápido touka levántate!

Akira me ayuda a levantarme y cuando nos íbamos a dirigir al salón vemos que los demás caníbales se habían dado cuenta de nuestra presencia.

Akira: ¡maldición, corre!

Touka: pero akira…

Akira me agarra del brazo y me jala.

Akira: te dije que corras

Comenzamos a correr sin ningún lugar en concreto a cual ir, mientras corríamos vi paredes y puertas ensangrentadas, vidrios rotos, afuera de los edificios en el campus estaban estudiantes y maestros devorándose entre sí, se podían ver algunas extremidades del cuerpo botadas en el piso. Akira para y abre la puerta de uno de los salones, entramos y cerramos la puerta, los habíamos perdido, pero de repente el único caníbal que había en el salón empuja a akira hacia la pared y luego trata de morderlo.

Akira: ¡touka no te quedes parado ahí mirando, ayúdame!

Me acerque e intente apartar al caníbal de akira pero no pude lograrlo, entonces me acorde de algo filoso que había traído de un viaje, lo saque de mi bolsillo y comencé a apuñalar al caníbal en los brazos, pero a pesar de todas las heridas que le había hecho no se preocupó para nada en el daño que le había hecho.

Akira: ¡no seas estúpido, solo mátala!

Touka: ¿qué? Pero…

Akira: solo hazlo

En un acto desenfrenado apuñalo la parte del torso donde queda ubicado el corazón, pero el caníbal seguía moviéndose.

Akira: ¿qué estás haciendo, acaso no juegas muchos videojuegos? Ya deberías saber cómo matarlo

Pensé en que quizás se refería a…

Akira: touka!!

Rápidamente saque el objeto del torso del caníbal y lo enterré lo más profundo que pude en la cabeza del caníbal y al momento dejo de tratar de morder a akira se quedó quieto y cayó al piso muerto.

Touka: mate a una persona

Dije con voz temblorosa.

Akira: ¿qué?, ¿Una persona?, ¿Acaso qué carajo crees que está pasando?

Touka: ¿canibalismo?

Akira: ¿canibalismo?, ¿En qué mundo vives? Nada de eso está pasando

Touka: ¿entonces qué es lo que está ocurriendo con todos?

Akira: pues adivina, la típica infección que terminaría con el mundo

Touka: ¿qué?... pero… es ciencia ficción

Akira: pero que sean cosas ficticias no quita el hecho de que pueda pasar

Touka: y en el salón todos están bie-

No alcance a terminar de hablar porque akira me interrumpió.

Akira: akane escucho como su familia moría

Touka: ¿la delegada?

Akira: si, y no solo ella, yo también escuche a mi familia morir

Touka: eh… y como…

Akira: un profesor entro a nuestro salón y pensamos que se equivocó de salón porque no nos tocaba clase con el pero de repente se abalanzo sobre una estudiante y comenzó a morderla, algunos se asustaron y salieron del salón, ya casi todos se habían ido a buscar ayuda o solo alejarse del lugar pero de un momento a otro el profesor dejo de devorar a la estudiante y se lanzó hacia los que salieron del salón.

Touka: y al momento que el profesor salió del salón la estudiante…

Akira: si, comenzó a convulsionar después dejo de hacerlo y se puso de pie, riuji reacciono y llamo la atención de ella para sacarla del salón, nos dijo que cerráramos la puerta y que el ya volvería, hicimos lo que dijo y esperamos a que el o tu llegaran. Mientras los esperábamos akane contacto a su familia al otro lado de la línea se pudo escuchar como los parientes de ella trataban de salir del edifico donde Vivian pero obviamente no lo lograron, la última voz que akane escucho fue la de su hermano menor tratando de esconderse pero de todas formas murió, ella pudo escuchar como esos malditos devoraban a su hermano, ella decidió terminar la llamada, después de eso no nos quiso hablar, y al momento escuchamos que llegaste tú.

Touka: es verdad lo que dicen

Akira: ¿qué?

Touka: de que sería bastante horrible si el mundo se acaba de esta forma

Akira: no importa de qué forma se acabe todas son horribles

Touka: ¿y tú también llamaste a tu familia?

Akira: no, ellos me llamaron a mí, pero era solo mi madre para preguntar cómo estaba y me dijo que por ningún motivo fuera a la casa

Touka: eh esto… lo siento amigo

Akira: como sea

Dijo akira con una voz casi desgastada

Akira: ahora tenemos que pensar a donde dirigirnos

Touka: tienes razón tenemos que ir por los demás y salir de aquí

Me vi como un estúpido diciendo algo tan obvio.

Akira: bueno, tenemos que buscar algo útil con que defendernos, aunque no creo que encontremos algo útil en un salón donde solo hay sillas

Touka: en las maletas, busquemos unas tijeras

Akira: perfecto, bien pensado

Nos pusimos a buscar las tijeras y también a coger otra cosa más que nos sirviera, pero no encontramos nada más.

Touka: ¿ya las encontraste?

Akira: si, y tu

Touka: lo mismo

Akira: vale, vamos

Nos dirigimos a la puerta y nos detuvimos frente a ella.

Akira: ¿preparado?

No podía dejar de pensar en lo que estaba pasando, es difícil creer el hecho de que una infección como en los programas de tv se haya vuelto realidad, saber que ahora era Columbus y tener que sobrevivir a esta plaga, ver la puerta y pensar que apenas la abramos uno de “ellos” se abalanza sobre mí, apenas habían pasado como unos diez minutos desde que todo empezó, todavía se escuchaban los gritos de los que intentaban sobrevivir o los gritos de los que estaban siendo devorados y por tanto ruido los infectados no dejaban de moverse.

Akira: touka?

Touka: estoy listo, ábrela

Akira asintió y abrió la puerta y salimos a correr a nuestro salón lo más rápido que pudimos para sacar a los demás. El apocalipsis había empezado, ya no se iba a poder confiar en las demás personas, la mayoría haría lo que fuera para sobrevivir, así sea matar a una indefensa niña, se había comenzado a crear un nuevo mundo o tal vez no, en vez de que se estuviera creando uno nuevo, solo se estaba exterminando a la raza más inútil que ha habido en el planeta, no se estaba creando uno nuevo, siempre ha existido la muerte en el paneta y seguirá así por siempre, simplemente, el mundo sigue igual.

pd: si acabaste de inicar esto te comento que hay un prologo. Aqui el enlace:

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Dark_days