FANDOM

Gary despertó, luego de un día de cansancio, se preparó para ir a la escuela cuando luego se dio cuenta de que esta perdiendo el tiempo.

Despertadores

Rápidamente se vistió para el colegio, tratando de sacarse el sueño que aún tenía, se fue hasta la antes mencionada que estaba a escasos metros de su casa; poniéndose la mochila, fue caminando.

Se dio cuenta de que la puerta estaba abierta, cuando entró preguntó...

-¡¿Hola?!

Queriendo que alguien le respondiera o viniera, pero nadie vino o respondió, asustado porque esto no era normal se intenta ir, cuando ve que un chico con un cuchillo se acercaba a él, asustado entró en la escuela, para que no lo atrape, subiendo las escaleras para perderlo, llegando a su salón.

Estaba todo desordenado, tirado y desprolijo, pero con tal de perder a ese loco éste era el mejor refugio, pero luego escucha los cristales de la puerta rompiéndose.

No tenía a dónde ir, así que decidió esconderse abajo del escritorio del director, cuando escuchó al otro entrando al salón.

Escuela-0

Él empezó a sentir algo extraño en el fondo de su corazón, como si quisiera hacerse daño a sí mismo, pero se resistió a ello.

Finalmente, el desconocido lo encontró, y con un movimiento de su mano introdujo una navaja en su hombro; el chico tomó a Gary por el cuello y lo arrojó contra una serie de bancos.

Aterrorizado, herido, gritando, Gary se quitó el cuchillo, y trató de apoyarse sobre un muro para calmarse; el atacante lo pateó, a pesar de que intentó frenar su pierna con el brazo. Lógicamente, el estar herido le impidió defenderse adecuadamente, y el joven sacó unas tijeras de su bolsillo derecho del pantalón.

- ¡Aléjate de mi cabrón!

Eso intentó decir Gary, pero el chico hizo caso omiso.

Apenas se dio cuenta, pero cuando se percató de que sus dedos estaban siendo cortados, ya había recobrado el sentido y pudo sentir cómo el hueso, los músculos y la carne eran cortados por la hoja fina; rápidamente, el desconocido le rebanó la garganta. Gary se estaba ahogando en la sangre, y vio como el chico se fue, por el mismo lugar en donde entró.

Esa fue la historia que Jessica le contó a sus dos amigas, Valetina y Ana. Después de aquello ocurrió fallo de luz.

- Ay Dios, justo esperando lo mejor -Dijo valentina.

Vela-0
Jessica encendió unas velas y fue a buscar el cable de las luces, pero terminó entrando al baño, después de un rato las luces se encendieron de nuevo. Ella vio que en la ducha, detrás de las cortinas había alguien tirado. Corrió las mismas y encontró el cuerpo de Gary, casi a punto de gritar, sintió que había alguien detrás de ella, se volteó y vio a un chico. Él la golpeó y la agarró de la boca para que no pueda gritar, seguidamente sujetó uno de sus senos. Empezó a apretarlo y lo empezó a tirar.

Ella sintió cómo se desprendía de su cuerpo, él al final lo arrancó y la mató destrozándole el cuello.

- Jessica, ¿lograste encontrar el cable? -Se escuchó la voz de Valentina

La policía llegó a la casa al ser alarmados por los vecinos de que varios gritos se escuchaban. Al entrar revisaron todo, encontraron el cuerpo de Gary y Jessica en el baño. Ingresaron al cuarto de ésta última y encontraron a Ana y Valentina muertas.

Muertos-0
Ana estaba en el suelo con múltiples martillazos en el estómago y el mismo martillo utilizado para la masacre estaba manchado con su sangre seca, pero lo mas aterrador fue que a Valentina le cortaron los brazos y piernas, colocando los brazos en la parte de las piernas y viceversa, luego de eso fue colgada de una tripa en el techo clavada con unos clavos muy bien pegados. Se vio que su cara estaba sin piel, mostrando solamente el cráneo.

Los policías sintieron que iban a vomitar, hasta que John, el más novato de los policías, exclamó:

- ¡El mundo está enfermo! No esperaba ver ésto cuando acepté el trabajo. -Cuando menos se los esperaron escucharon unos extraños murmullos.

- Ustedes son los siguientes, son los siguientes...

Voltearon hacia donde provenía la voz y vieron al asesino de las chicas, pero desgraciadamente éste terminó destrozándolos y colgó sus brazos en las tripas del techo, como a la difunta Valentina.

Johnny leyo todo esto en el periodico, indignado y horrorizado, decide ir a dormir, estaba tranquilo, pero, luego empezo a oir pasos que se acercaban a su cuarto.

Gato blanco
Luego en su ventana, escucha a un gato, el cual se estaba mostrando intimidante, y este mismo se fue, Johnny agarro sus tijeras que tenía en el cuarto, luego siente algo, algo raro, luego se atrapo así mismo apretando los dientes, sin mas, apretandolos, y de alguna u otra manera, lo disfrutaba, luego el chico destrozo la puerta, como si nada, como si no hubiera nada ahí, al ver a Johnny apretando sus dientes dijo...

- ¿Con que te gusta el dolor?, no te preocupes. No te mirare mal... pero yo no disfruto de hacerme males a mi mismo, disfruto haciendoselo a los demas.

Luego le toma la mano, y junto con el brazo se la arranca, se lo mete en la boca, y lo destroza tratando de enterrarlo mas y mas, cuando el gato blanco, entra por la puerta, el chico, lo agarra lo acaricia, y se va...

¿Por que lo hizo? ¿Por que mato a Gary, Jessica, Ana, Valentina, Johnny y a los oficiales?, muchos no lo saben pero este asesino, el cual ahora llamaremos como Davis, es un demonio salido desde el mismisimo infierno, le dieron una aparencia de un humano, para no verse demoniaco, un "chico" de cabello castaño largo, remera roja, vaqueros jeans negros, blanco de piel y unos zapatos deportivos grises, así logra hacer que la gente lo confunda y termine brutalmente asesinada.

Davis