FANDOM

Junio ​​quedó mirando la rata muerta en su armario , en una pérdida. Durante meses había estado oyendo que sabotear su alrededor Deadratinshovel FurbearingbrickAdded por Furbearingbrick

apartamento en la noche, los pequeños pies sobre el piso de madera , excrementos en a mañana
Deadratinshovel
para marcar donde había estado . Con desdén que había barrer los pequeños gránulos de negro con su escoba de mano y los depositan en la basura. Casi todas las mañanas. Muy a menudo casi se había convertido en rutina.

La trampa para ratones que habían atrapado a él, que se había puesto hacia abajo en la primera semana después de descubrir que la cosa estaba corriendo alrededor de su apartamento. Casi había olvidado que estaba allí . Sólo otra característica del armario. Así que había llegado como una sorpresa para ella cuando ella abrió la puerta corredera de encontrar un cuerpo retorcido , peludo atrapado bajo la mandíbula del alambre de la trampa. Era muy decididamente muerto, su pequeño rostro apuntando hacia arriba en el aire, la boca abierta , congelado en una expresión de la agonía y la sorpresa. Sus dientes amarillos brillaban a la luz de la mañana.

Su cuello estaba aplastado en la trampa, hizo asquerosa mente plana , casi decapitado , en realidad. Hizo enfermo junio sólo para mirarlo. Se sentía horrible. Había estado tan preocupado por deshacerse de ella , ella no había pensado en las consecuencias de lo que iba a pasar cuando ... Se llevó una mano al cuello subconsciente mente .

Sólo la idea de tener que tocar lo que hay que tirarlo a la basura - se sentía como si estuviera a punto de vomitar. Miró el reloj. Por no hablar de que iba a llegar tarde al trabajo . No le gustaba la idea, pero tendría que quedarse donde estaba , por ahora.

Vacilante , ella cerró la puerta del armario.

Kerry estaba encima de ella, el sudor que gotea de la frente a los ojos. Él gruñía como un animal, poniendo todo el peso sobre sus hombros , apretando con tanta fuerza , que estaba segura de que habría contusiones mañana. Ella lo miró a la cara, evitando sus ojos gris pálido , tratando de juzgar si él iba a golpear esta noche o no. Tenía los dientes al descubierto y ella podía ver la emoción en su rostro, sus ojos bailando alrededor de ella, su boca, su cuello, sus pechos. Su respiración se hizo más rápida y superficial . Él gruñó , labios curvados como humeantes papel. Una mano salió de ella, elevado por encima de su cabeza. Ella trató de prepararse a sí misma , pero la bofetada todavía le tambaleó, dejó sin aliento de ella. Entonces un puño.

" Detener ", dijo en voz baja . Demasiado silencio . Él trajo el puño en sus entrañas , justo encima de donde él estaba empujando dentro y fuera de ella. Ella amordazado y se dobló , tos y falta de aire . Kerry rió y la empujó hacia abajo .

El puño se acercó de nuevo y se preguntó donde bajaría este momento.

Un golpe fuerte del armario y Kerry dejó de moverse. Junio ​​lo empujó fuera de ella, de ella, pero Kerry no parecía darse cuenta. " ¿Qué demonios fue eso? "

Se encogió de junio. Ella no le importaba , que cuida a su estómago. Kerry salió de la cama, todavía con fuerza , y se dirigió hacia el armario. Abrió y rápidamente retrocedió. "Jesucristo , junio. ¿Qué coño es eso? "

" ¿Qué? " Preguntó junio , sin atreverse a levantarse. Él le hizo señas a pesar , horror en su rostro. Tímidamente , ella se puso de pie y miró en el armario , por encima del hombro .

Fue la rata , pero era ... hinchada . Casi el doble del tamaño de lo que había sido aquella mañana , al igual que su interior se había duplicado. Hubo una división claramente por el costado de su abdomen , una pila de intestino se derrame fuera de la herida .

Afligida , junio extendió la mano y cerró la armario. " ¿Qué estás haciendo , pedazo de idiota? ", Dijo Kerry. "Tira esa mierda . " Junio ​​negó con la cabeza , los ojos muy abiertos . "No se puede dejar esa cosa ahí. Es repugnante ", dijo .

"Entonces te deshaces de ella", dijo.

Se veía como ella lo hubiera abofeteado . Un pequeño momento vulnerable , y luego la rabia hirvió de nuevo en sus ojos. " No voy a quedarme aquí, si esa maldita cosa se ​​está pudriendo en su armario. "

Ella no dijo nada .

Por un segundo pensó que iba a golpearla de nuevo. Pero el momento pasó . "Bien", escupió y luego dio media vuelta y empezó a recoger su ropa.

No podía evitarlo. La punzada de una sonrisa tiró de sus labios.

Ella no se atrevía a mirar en el armario todo el día siguiente . Sus ropas de trabajo estaban esparcidos por la habitación, así que sólo lo dejaron solo.

Más tarde , en el trabajo , algunos de fluencia en el bar agarró su culo mientras ella caminaba por el , con los brazos cargados de bandejas de comida . Eso la hizo saltar y ella derramó la comida encima. Gritó , su piel se pone roja langosta ante sus ojos.

" ¡Lo siento! ! Lo siento mucho ", dijo, repitiendo una y otra vez , tratando de toalla despedirlo. " Perra torpe ! " Gritó el hombre , empujándola lejos . El encargado salió de la parte trasera para ver cuál era el alboroto todo alrededor y el hombre terminó despotricando contra él durante unos diez minutos sólidos , sumiendo a todo el restaurante en un silencio incómodo. Él amenazó con demandar . Dijo que su hermano era un abogado. Dijo que iba a ver el lugar cerrado y la volvería a ver , metiendo el dedo sucio en junio , puso en la cárcel.

Y antes de que supiera lo que estaba pasando , junio estaba encima de él, lanzando golpes a la cara. Sólo unos pocos conectado y estaba casi segura de que ella se lastimó más que él. Entonces ella fue echada hacia atrás , aterrizando en expansión sobre una mesa , el envío de los utensilios y platos sucios volando por todas partes .

" Ve a la cocina ! Ahora! " Gritó su manager , sin atreverse a tocarla. Pero junio ya estaba corriendo , recogiendo sus cosas y luego corriendo hacia su coche .

Se sentó en el borde de su cama, con la cara entre las manos . No estaba llorando . Ella no podía llorar. Ella se secó por dentro. Desecado . Hollow.

Hubo un sonido de confusión en voz alta en su armario , pero no se atrevía a mirar .

Su gerente le llamó al día siguiente para decirle que fue despedida . Su último cheque sería en el correo a finales de la semana. También se aseguró de tomar el tiempo para hacerle saber que ella tuvo la suerte de que el hombre había sido un farol en demandar y que tenía suerte que no había tenido la policía pidieron a ella. Pudo haber presentado cargos y luego realmente la he visto detrás de las rejas .

Ella sabía que era mentira , pero ella no lo dijo . Ella no dijo nada en absoluto , de hecho. Ella se limitó a escuchar y se llevó todo y luego colgó cuando terminó .

Un olor extraño había estado viniendo de su armario desde que ayer por la noche . Dulce y picante , pero no podía poner su dedo en la llaga . Familiar. Justo en el límite de la memoria.

Vacilante , ella se acercó a su armario y miró dentro.

Kerry se presentó esa noche, echar a pique en la cerradura y luego casi caer en su apartamento, completamente borracho .

" ¿Dónde estás , perra ? " , Gritó .

Silencio.

" Sé que estás jodiendo aquí . Pasé por su trabajo y se enteró de que te despidieron por peleando un imbécil " . Él se rió . " No sabía que tenías en ti . "

Tropezó en el dormitorio y la vio sentada en el borde de la cama. Ella estaba mirando el suelo , inmóvil. " ¿Cuál es tu problema, ¿eh ? Usted simplemente no va a hablar más , ¿es eso? "

Ella no dijo nada .

" Por mí está bien . No necesitamos hablar. De hecho , un voto de silencio es justo lo que necesito . Hace que toda esta relación sea mucho más fácil ", se rió , pero fue un aleteo , algo nervioso y que murió a mitad de camino en su garganta. "Oye , en serio. ¿Cuál es su negocio " .

Ella lo miró . Tenía los ojos brillantes, distante. Levantó una mano delgada y señaló hacia el armario.

" ¿Qué? Esa rata sigue ahí ? " Olfateó el aire. " Joder, que apesta aquí. "

Ella negó con la cabeza.

" ¿Qué? ¿Qué es entonces ? "

La mano se quedó , inmóvil.

" Bueno, está bien , si no vas a decirme ... " Sus piernas temblaban , pero se tambaleaba hacia el armario de todos modos. Los dedos temblando de alcohol y los nervios , cogió la puerta del armario y la abrió .

Cuando la rata una vez que se era ahora un muro de carne . Una enorme masa pulposa de brillantes órganos y músculos espasmos , retorciéndose . Se encadenan entre su ropa en las cuerdas gruesas como tendones , suspendido y apilados en rollos roping . Había dientes y racimos de ojos - diminutos ojos negros. Ellos parpadearon hacia él, haciendo clic húmedamente .

La cosa se ​​movió mientras veía él. Sus músculos cambiaron y un agujero empezaron a abrir en su núcleo. Un campo de retorcerse flagelo .

Quería gritar, pero otra voz gritó por él. Un alto tono de furia que viene de detrás de él. Golpeando pasos, un puño se agarró el pelo y fue arrojado de cara contra la inconfundiblemente una boca agujero ahora . Brotó un millar de los incisivos de los roedores como él alrededor . Ellos se acercaban a su cuello, un collar de esmalte. Eran muy agudo.

Junio ​​encontrado un nuevo trabajo en una cafetería en la misma calle . Le gustaba todo el mundo que trabajaba allí . Todos fueron muy amables con ella .

Ella llevó a casa , desenganchando el cabello y dejarlo caer hasta los hombros . Fue un buen día . Ella había alejado con casi sesenta dólares en consejos y había sido invitado a salir por uno de los clientes habituales. Él era lindo , pero había declinó respetuosamente . Él no le había parecido demasiado roto por el rechazo , lo cual era bueno . No quería herir los sentimientos de nadie.

Se subió a su edificio y aparcó en su lugar asignado . El clima era agradable ese día , el olor húmedo de flores en la brisa. Aunque , pensó, ese sería el olor de ventilación de su apartamento. Era difícil decir a veces.

Corrió por las escaleras hasta su apartamento, la abrió y entró.

Estaba oscuro y la dulzura en el aire era espeso como jarabe. Tanteó alrededor y encendió la luz . Sus paredes brillaban y se pulsan a su alrededor. Con calma se quitó los zapatos , mirando desinteresadamente a los ojos la observaba desde el techo. Iris de color gris pálido contratados a la luz repentina , parpadeando. La humedad bajo sus pies estaba calmando . Botones de Deshacer , dejó que su ropa se caen a su alrededor.

Entró en el dormitorio, cada chapoteo paso, a donde su rostro contempló . Se sintió aliviada al ver que no parecía asustada . Casi parecía , ojos mudos tranquilas observándola. Ella le sonrió y le saludó con la mano . El sonido de la respiración llenaba el aire , dos pulmones enormes que cuelgan del techo , inflar y desinflar rítmicamente.

No podía hablar , pero que estaba bien para ella. Hizo que la relación sea mucho más fácil .

Ella entró en la cocina para hacerse algo de cenar .