FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Eithan Collins un muchacho de 17 años, fue expulsado de la universidad por casi matar a un niño, vive con su madre y su padre, pero su padre es adicto al alcohol también tiene una tienda de mascaras el le había regalado una mascara negra, su madre una adicta a las drogas, tiene un hermano mayor, que va por el mismo camino que su madre. 

Eithan Collins no es muy amigable que digamos, trabaja hackeando en su computadora y celular todo el tiempo, se dedica mas a torturar y asesinar animales de poco tamaño, todo el tiempo usaba la mascara ni para bañarse se la quitaba la mascara es parte de el.

El llama a quien quiere cuando quiere y donde quiere, ya que en su celular, tiene una aplicación que rastrea el numero de teléfono mas cercano. 

Es es muy respetuoso, antes de pasar habitación, toca la puerta.

Un día el padre de Eithan llego borracho a la casa, su madre fue  llevarlo a la cama para que se acueste, su padre no quiso escuchar ni colaborar, le dio un fuerte golpe en la cara, la mama cayo y se desmayo.

El hermano en ese momento estaba drogado, salio de su cuarto por el ruido fue a la puerta, donde su madre se encontraba tirada en el suelo, cuando vio el charco de sangre, entro a llorar, y como el papa estaba hay parado, lo culpo como asesino, empezaron a pelear.

Eithan empezó a imaginar cosas que podrían pasar, como todo su mundo se caía frente a el, en en ese momento soto un grito de dolor, los dos, su hermano y su padre, dejaron de pelear, se levanto, en lo que su padre bajo la guardia.

Eithan ataco, lo golpeo en la cara, derribando a su padre de un gulpe, Eithan fue a la cocina, tomo el cuchillo mas grande y afilado, se acerco a su padre y lo apuñalo dos veces en el pecho.

Con una cara de locura y una sonrisa plantada en su cara, fulmino con la mirada a su hermano, su hermano sin dudarlo, corrió asía su habitación, cerro la puerta, y se puso  al frente de ella para que no pudiera abrirla.

Eithan se acerco a la puerta, y toco.- Toc Toc.- Su hermano dejo salir un grito del miedo .- ¡¡¡Aaaah!!!.- Eithan abrió la puerta lentamente su hermano no pudo detener la puerta por mas tiempo.

Tomo a su hermano del cuello, lo levanto y lo acuchillo varias veces en el pecho, su hermano por suerte seguía vivo, Eithan no tardo en darse cuenta, y le clavo el cuchillo en el cuello, soltó el cadáver de su hermano y se fue de la casa.

Era un día nublado, estaba en la fiesta, era de mi amigo y vecino, estaba cruzando la calle, en lo que me llaman al teléfono.- Llamada "La muerte en puerta".- Me asuste un poco, eran de la noche, estaba un poco cansado de la fiesta claro.  

Escuche un ruido en la esquina, era un hombre, con un uniforme de estudiante, tenia una mascara de color negro. 

Entre a mi casa un poco asustado, me prepare para dormir, puse un cuchillo en la mesa como todas las noche, por seguridad, nunca se sabe cuando necesites algo de apoyo. 

Escuche la puerta de entrada, se abierto, escuche unos pasos, cada vez mas cerca de mi habitación.                                                                                                                                                                 Un humo de color blanco, empezó a salir del pequeño espacio de la parte de abajo de la puerta.                                                                                                                                                                                

Me asuste demasiado, empece a sudar, mis manos temblaban, Mis piernas igual, algo toco la puerta .- Toc toc.- En ese momento casi me da un infarto.

Me acerque a la puerta.

Y volvieron a llamar a mi teléfono.-Llamada de "La muerte en puerta".- toque la manija de la puerta. 

Cuando la iba a abrir preparado para acuchillar. 

La puerta se abrió sola, lentamente se abría la puerta Del miedo el cuchillo se me callo de las manos.

Era el, el hombre de la esquina, me tomo por el cuello, y llego la policía.-¿ Como carajos supieron?.- Pensé, el me miro con su mirada penetrante, de sus ojos rojos. 

y se fue corriendo. 

Mis padres llegaron asustados a mi habitación me vieron tirado en el piso, con mucho miedo. 

me dijeron que ellos llamaron a la policía.                                                                                                                                   

Desde ese día, tengo miedo a que me llamen al celular, o toquen la puerta de mi habitación.

Y nunca olvidare esa mascara y esos ojos penetrantes...