Wiki Creepypasta
Advertisement
Chibi Death.png EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

He pasado 8 años de mi vida asustado por la experiencia más traumática que he vivido.

Todo sucedió hace 8 años. Yo era un adolescente y siempre experimente el miedo al mar. Nunca me gustó, lo cual es peculiar por que nunca antes estuve en el mar. Mi familia y yo éramos una familia trabajadora, nunca tuvimos mucho dinero, faltaba pan en la mesa, no podíamos permitirnos todas esas comodidades que obtuvieron otros niños.

Pero esto no es por eso, esto es por mí. Siempre he sido un tipo raro. No podía mirar a la gente directamente a los ojos, no tenía muchos amigos y finalmente no me abrí al mundo. Mi miedo por el mar, era mi miedo por la muerte. Normalmente pienso que ahogarse es la muerte más dolorosa de todas. También puede deberse a que había muchos monstruos marinos que yo creía que eran reales. O puede ser que simplemente no quería que las olas tocaran mi piel. Tengo un hermano mas mayor que yo. Su nombre era Pedro. Era mi mejor amigo y siempre me entendió. Sabía que no me gustaba el mar. Les dijo a mis padres que no quería ir al lago, por eso decidieron dejarme solo en casa.

Todo cambió tan pronto como se fueron. Estaba en la cama de nuestra casa del lago y caí en sueños. Tuve una pesadilla. Estaba en el lago, con mis padres y mi hermano y no me sentía incómodo, era tan extraño, parecía increíble. Pero fue entonces cuando me di cuenta de que algo me mordía. Empecé a sentir pánico. Y luego, todo sucedió demasiado rápido. Una extraña bestia emergió del infierno del mar. No fue solo uno, ellos eran más. Un extraño pulpo gigante con muchas bocas empezó a devorar a la gente y había una especie de lagarto gigante mordiendo y atacando a mi familia hasta que no quedó nada de ellos. Entonces algo me arrastró al fondo del lago. Sentí como perdia oxígeno y me dio pánico, dolor de cabeza y en el pecho hasta que solo deje de respirar. Y entonces fue cuando me desperté con el corazón acelerado. Después de eso pude calmarme, es solo una pesadilla, todos estaban bien. Pero aun quedaban horas y mis padres no volvieron. Algo estaba mal.

Dejé la casa y me fui directamente al lago. Vi a la policía y los rescatistas allí. La gente estaba traumatizada, pero nunca vi nada alarmante. Me acerqué a un policía y le dije lo que había sucedido aquí. El policía me preguntó por mi nombre. Le conté esa información y lo siguiente que recordé fue que tuve un ataque de pánico. Mis sueños se hicieron realidad pero no fue porque vi a los monstruos, fue por los monstruos reales. Mi mamá y mi papá ahogaron a mi hermano mientras tenían un trastorno mental. Los socorristas llamaron a la policía pero no pudieron hacer nada. Después de eso, se ahogaron. Desde estos eventos he estado más solo que antes. Algo pasó ese día y estoy seguro que no fue la idea de que mis padres se volvieran locos, hay algo más escondido, fue el mar, siempre fue el mar ...

Advertisement