Wiki Creepypasta
Advertisement
Locura Demencial

Mis tres amigos y yo encontramos una caja negra con un candado en el sótano de mi casa; al comienzo no sabía qué estaba haciendo allí, tuve un mal presentimiento.

Yo pensé: "Estaba sellada con un candado, debe ser algo maligno". Fred rompe el candado con un martillo. Dentro de la caja había una tabla que tenía escrita letras, números y por último un "sí" y un "no". Thomas dijo: "¡Ya sé que es! ¡Es una tabla Ouija!".

Thomas nos explicó cómo funcionaba y decidimos jugarla. Desde un principio Bill se había negado a usarla.

"Este objeto está maldito", replicaba, "¡No debe ser usado!"

Después de una hora de acalorada discusión, Thomas se impuso: "La usaremos y punto". Bill dejó la sala y fue a la cocina. Usamos una copa de vidrio y comenzamos a invocar a los demonios de la casa (de forma vulgar e irrespetuosa). Al principio no sucedió nada, luego la copa se movió sola (como si tuviera vida propia).

Primero se posó sobre la letra "T", luego sobre la "O", al cabo de unos minutos, horrorizados vimos lo que decía, la frase completa era: "Todos ustedes van a morir". Tenía tanto miedo que corrí hacia mi habitación y cerré mis ojos.

Entonces escuché los gritos de mis amigos, cogí mi pistola y algunas balas de mi cajón y decidí salir de mi cuarto (no estaba dispuesto a morir sin pelear). Todo estaba extrañamente calmado, de la nada, detrás de mí apareció un horrible demonio de ojos rojos.

Le disparé tres veces, matándolo. Extrañamente murió muy fácil, caminé un poco y aparecieron dos más, acabé con ellos disparándoles en la cabeza; de nuevo tuve la sensación de que era demasiado fácil (como si mi pistola tuviera el poder de acabar con ellos).

Luego pensé: "¡La tabla! Tal vez si la destruyo todo esto acabe."

Fui directo a la sala de estar, tomé la tabla y comencé a golpearla contra el televisor; de la nada me vi rodeado de varios demonios, solo pensé en apuntar a los que tenía en frente, disparando a quemarropa a dos de ellos, mientras era rodeado por una legión de espectros macabros...

"Dr. Jhonson a pabellón de psiquiatría, Dr. jhonson a pabellón de psiquiatría."

Advertisement