FANDOM

La historia cuenta que una mujer vivía con su hija Yasha Santsuji. Aveces la pequeña estaba triste porque su madre lloraba todas las noches y en algunas ocasiones en la mañana y cada vez que la pequeña preguntaba ella respondía "Es que te amo mucho mi pequeña" pero a pesar de todo eran muy felices porque todos los días iban al parque a ver como los cerezos y prometían volver el día siguiente juntas, hasta que un día simplemente no volvieron... La madre falleció y la pequeña Yasha quedo a cuidado de su tío un hombre machista, egoísta y borracho pero ella no estaba sola porque la esposa de su tío la acogió como si fuera su propia hija y mientras estuvieran juntas los abusos del señor Santsuji seria mas pasajera y ambas serian mas fuertes. Yasha era una niño prodigio lo que la hacia muy inteligente y todos se quedaban perplejos por su sentido de la lógica a tan temprana edad pero Yasha tenia pensamientos liberales sobre la libre opinión, las diferentes religiones y el feminismo, por eso sus compañeros se burlaban de ella y los profesores la castigaban por tonterías. Aveces Yasha antes de ir a casa o camino al colegio pasaba por el parque y con lagrimas en los ojos decía:

"Quiero estar contigo mami" 

Y por las noches lloraba desconsoladamente igual que su madre.

—Tía ¿por que el tío es tan malo con nosotras?-Pregunta con curiosidad Yasha.

—No lo se-Responde la señora Santsuji con tristesa-Pero así lo amo-

—Eso es muy deprimente-Dice Yasha con un gesto grotesco mientras la señora Santsuji baja la cabeza apenada.

Yasha se despide con un beso en la mejilla y se va a la escuela. Ella quisiera sentarse en el fondo pero los profesores no la dejan por ser la mas joven.Con tan solo 14 años ya esta en sexto año de preparatoria pero no le interesa comunicarse con sus demás compañeros pero se pone muy nerviosa cuando ve a Dai senpai. Siempre esta con la cabeza baja.

—¡Hey Yasha!-Grita Sakura mientras la le da un golpe en la cabeza.

—¿Qué quieres ahora?-Pregunta con fastidio Yasha

—Te espere atrás en 5 minutos y no faltes o te ira peor-Responde Sakura.

Yasha no quiere ir pero sabe que si no va, la atacaran en la salida. Con un sus piro cansado sigue las ordenes de Sakura. Cuando va a la parte de atrás, no ve a nadie y siente un nudo en el estomago, mira por los alrededores pero es inútil. Traga saliva y teme a lo peor pero en ese momento es sujetada muy fuerte por detrás y la alzan hasta que no puede tocar el piso, intenta defenderse pero ellas son mas fuerte, Sakura camina hacia ella con una expresión de superioridad mientras aplaude con sarcasmo, agarra con fuerza el mentón de Yasha, la obliga a mirarla a los ojos y pregumta:

—¿Enserio te crees lo suficientemente mujer para ver a Dai senpai?-

—Disculpa pero es que los ojos son para ver ¿no?-Contesta Yasha.

—¡Con qué eres una constes-tona!-Sakura cubre el rostro de Yasha con fuerza y lo mueve con violencia-¡¿Que tal si te arranco los ojos para que ya no puedas ver?!-Dice Sakura

—Sakura ya casi es hora de entrar a clases-Dice una compañera de Sakura con voz temblorosa.

—Está bien, terminemos con esto-Dice Sakura.

Lazan a Yasha a un contenedor de basura la encierran y se retiran. Yasha pide desesperada mente auxilio pero nadie la escucha.Sufre un fuerte ataque de pánico y en eso grita:

—¡Por favor mama ayúdame! ¡por favor mama no me abandones!-

Es posible que en ese momento Yasha este alucinando pero no se sabe con certeza, en su intento de escapar ademas de ensuciarse con desechos asquerosos también se corta con un pedazo de vidrio, no es si no que por el calor y porque ve una rata que se desmaya. Mientras esta inconsciente Yasha tiene un sueño sobre la evolución del hombre y como supero sus limites para llegar a donde ahora esta y en ese instante siente que algo cambia en ella y se despierta. Ya no esta en el contenedor, ahora esta en el suelo, tiene frió y siente que algo no esta bien, se da cuenta de que el conserje a intentado violarla pero ella le propina una patada a su miembro que esta en el aire y sale corriendo. Yasha recuerda que se a hecho un corte en el brazo pero no le importa, solo quiere irse a casa. Cuando llega su tío parece que vino pero volvía a salir y se escuchan llantos de la señora Santsuji, probablemente han vuelto a discutir Yasha se lava, se venda su herida y se mentaliza permanecer calmada para poder consolar a su tía.

—Yasha ¿ya llegaste?-Sale la señora Santsuji con marcas de lagrimas en los ojos-¿Como te fue? ¿tienes hambre? ¡¿Que te paso en el brazo?!-Pregunta con evidente preocupación.

—Estoy bien tía, es que me caí y me corte con una tijera-Dice Yasha restándole importancia.

—¡Pero ¿cuantas veces te he dicho que no corras con tijeras?!-La señora Santsuji la reprende-¡Es que ustedes los niños se creen mas inteligentes que uno!-

La señora Santsuji prepara la cena mientras Yasha hace su tarea. De repente se escucha un auto aparcar afuera de la casa y Yasha y la señora Santsuji se miran.

—¡Corre Yasha!-Grita la señora Santsuji mientras la empuja hacia las escaleras-En ciérrate con llave y coloca una silla en la cerradura de la puerta para que el no pueda entrar-

Yasha sigue las ordenes y después escucha a trabes de la puerta con mucha atención. El tío de Yasha a llegado borracho, se escucha mucho ruido mientras el grita, la señora Santsuji intenta tranquilizarlo pero el la golpea mientras grita blasfemias. Pareciera que el señor Santsuji quiere obligar a su esposa a tener sexo y después no se escucha nada. Yasha no puede salir de su habitación mientras que su tío este en casa. Parece que hoy no habrá cena. A la mañana siguiente Yasha se despierta muy temprano, por lo tanto espera que su tío se valla pero siente una insoportable picazón en la cortada, temiendo que estuviera infectado Yasha se quita el vendaje para ver que ocurre pero para su sorpresa la herida a sanado por completo. Yasha sabe que no puede decirle nada a nadie o la creerán loca.

Yasha empezó a faltar a la preparatoria y cuando iba se ocultaba en el baño para experimentar con su nueva habilidad pero se dio cuenta que mientras mas la molestaban iba evolucionando hasta incluso poder abrir y cerrar una puerta con su mente. En ocasiones ella misma buscaba que la molestaran para probar las reacciones que tenia su mente para hallar formas de supervivencia. Su cerebro estaba superando sus propios limites y después de mucho tiempo ella se sentía feliz aun que fuera causándose dolor así misma. Un día Yasha llego de la preparatoria llena de moretones y no había nadie en casa, así que intento ver su su mente había evolucionado para mover objetos mas pesados pero solo se canso y cayo rendida en su cama. En el reino de morfeo soñaba otra vez como su cuerpo evolucionaba lentamente pero sintió sus muñecas muy apretadas, un peso encima que la ahogaba y sus piernas forcejeando para mantenerse cerradas.

—¡No suéltame!-Grito Yasha pero cuando abrió los ojos se dio cuenta de que era su tío-¡Tía ayúdame por favor tía!

—¡No sirve que grites mocosa! tu tía salio y solo Dios sabe cuando volverá-Dice el señor Santsuji -Al fin podre siempre hacer mi sueño realidad, siempre quise acostarme con mi hermana pero ya que tu eras su hija es igual-

Yasha forcejea con el pero es inútil. Se horroriza cuando siente el miembro de su tío sobre su pierna. El terror y el asco la inunda temiendo le a lo peor mientras siente como las manos grandes y grasosas de su tío la manosean de forma lasciva pero cuando su tío intenta abrirle las piernas una corriente eléctrica la recorre como si un veneno mortal corriera con fuerza por su su venas hasta que su corazón estalla.

—¡Quítate de encima!-Grita Yasha.

De repente el señor Santsuji es lanzado fuera del cuarto y la puerta es cerrada fuera del cuarto. Yasha se queda inmóvil mientras lagrimas empiezan a caer de su rostro y tiembla como una hoja de papel.

—Lo único que quería era superar mis propios limites pero no así-Yasha llora.

Las horas pasan y no se escucha nada. Yasha abraza sus piernas mientras lagrimas aun brotan de sus ojos, pasan las horas, se hace de mañana, después de tarde y de tarde a noche pero aun todo esta en silencio. Yasha piensa que posiblemente lo mato pero esta preocupada por su tía, tal ves su tío la golpeo muy fuerte, la mato y después tiro el cadáver. Ella tiembla pero de pronto siente un olor muy delicioso y sale corriendo porque sabe que su tía esta cocinando, Yasha la abraza mientras llora desconsoladamente y dice:

-¡Tía que alegría que llegaste, me paso algo horrible, mi tío intento violarme o tía tuve mucho miedo!-

-¿Enserio mi niña?-La señora Santsuji le acaricia el cabello pero tiene como un aire siniestro pero Yasha no le para y lo único que hace es abrazarla con mas fuerza.

La señora Santsuji la agarra con fuerza por detrás y con violencia la jala por detrás y la obliga a mirarla fijamente a los ojos. El terror invade otra vez a Yasha confundida por la actitud de su tía que se ve bastante furiosa, ella nunca la a visto así mientras la señora Santsuji empieza a golpearla con todas sus fuerzas probablemente desquitándose de todos los maltratos de su marido.

-¡Tu maldita mocosa quisiste seducir a mi marido pero el me ama tu maldita!-La señora Santsuji tira a Yasha al suelo y empieza a piso con todas sus fuerzas-¡Yo que te acogí como mi propia hija y así me traicionas!¡te matare como una maldita perra como lo que en realidad eres!-

-¡Mama por favor ayuda!-Grita Yasha, no se sabe con certeza porque llama a su mama pero es posible que despues de tanto maltrato solo se estaba aferrando a lo único bueno que había tenido en su vida.

-¡¿Estas loca mocosa?!¡Tu madre se suicido porque ya no soportaba su vida!-Grita su tía-¡Era una perra igual que tu, ella se prostituía para mantenerte, a la malagradecida de su hija!

Yasha se siente dolida por las acciones de su tía pero no quiere hacerle daño así que solo se queda quieta, después de todo, ella siente lastima hacia su tía así que deja que se desahogue con una sonrisa en el corazón solo esperando lo peor.

-¡Fuiste un error nunca debiste haber nacido ¿por que crees que echaron a tu madre de su casa?! ¡la violaron y se negó a matarte pero yo no cometeré ese error!-

Con esas ultimas palabras la señora Santsuji coge un cuchillo y empieza a apuñalar a Yasha una y otra vez.

-¡No me mires maldita!-La señora Satsuji tira disolvente a la cara de Yasha, mojando sus ojos y su cabello.

Yasha santsunji5

Yasha muere con lagrimas en los ojos y una sonrisa. En realidad la señora Santsuji había ido a suicidarse pero no pudo así que cuando volvió el tío de Yasha le mintió cociente de que ella le creería siega mente y el también esperaba lo peor. Hace mucho frió y huele horrible, dentro de un contenedor de basura como todo comenzó. Alza su brazo hacia arriba y la tapa sale volando a solo Dios sabe donde. Camina por el pavimento por algún tiempo aturdida y confundida hasta que toma la decisión de mirarse en el espejo de un coche. Su cabello sea teñido de rojo, sus ojos son amarillos brillantes como dos linternas, su piel es rasposa como una lija y en todo su cuerpo hay cicatrices por las puñaladas de su tía...

"Soy Yasha Satsuji aun que me puedes llamar Demon Evolution. Después de ser expuestas a varios maltratos mi cuerpo parecía ser obsoleto así que mi mente empezó a evolucionar hasta el punto de cambiar mis moléculas para poder sanar, poder mover casos y matar personas con solo pensarlo pero lo que colmo el vaso fue cuando mi tía me mato porque mi tío le dijo que trate de seducirlo...supere el mas grande limite de todos:la muerte. Busque venganza. No tuve corazón para matar a mi tía ya que ella era una pobre victima de aquel hombre aunque ella juro venganza por si le hacia algo a su esposo. Secuestre a mi tío y lo torture por seis semanas aun que fue injusto porque el tuvo 7 años para torturarme. Destruí todo su cuerpo hasta reducirlo a puré... evoluciono con cada paso que doy, con cada aliento mi único deseo es que las calles se cubran de sangre y todos se maten entre si, estoy rota y partida porque cuando pedía ayuda nadie me escucho pero cuando ese maldito desapareció todos lo estaban buscando y preocupados por el... quiero venganza porque nadie me ayudo..."

Demon Evolution

"VEAMOS CUANTO PUEDEN SOPORTAR TUS LIMITES"