Wiki Creepypasta
Advertisement

Extraído de un diario local[]

Productos de asesinatos salvajes, se han encontrado cadáveres flotando en el mar, y en un muelle cercano, salpicaduras de sangre fresca. El control de animales marinos está ejerciendo un proceso de investigaciones al respecto.

Historia e Información[]

Lamprea-marina-gigante

Demon Serpent

Demon Serpent es una criatura sobrenatural que habita los mares del Golfo de México en los Estados Unidos. Se han reportado pocos avistamientos. Se dice que vive en zonas profundas; sus característicos sonidos han sido percibidos por ciertos lugareños.

Una descripción forzosa de la criatura habla de una especie de serpiente marina desconocida., de una lepra retorcida y asquerosa. Dado su aspecto incógnito se aseguró que provenía del Infierno. Se le acusa de las desapariciones anuales en el Golfo de México; por ejemplo, un testigo de 23 años juraba y perjuraba haberlo descubierto, pero lo notó como si tomase un descanso: en sus horribles fauces succionadoras retenía una pierna ensangrentada.

Que sea verídico o mera invención, generó polémica cuando se reveló una foto: la que aparece en este artículo. Un sujeto trata de arrancarla el hueso que atraviesa a la criatura, quien asume la postura ataque. Se recrearon los rumores con la historia de sus orígenes, alimentando el ideario colectivo: creado por las artes de una bruja pactada con Satán, deseoso de sangre humana por naturaleza, para que esta la utilizase como fluido vincular poderoso y eficaz en sus hechizos. Otros rumores referían de que Satán le dio a un demonio suyo como vehículo terreno el cuerpo de un animal marino, repulsivo para este propósito, y que luego asesinó a la bruja de la primera versión cuando pretendía servirse de él. Incertidumbres abundan.

Se concuerda en que la criatura se remonta a siglos inmemoriales, que no se reduce a los instintos de un ser vivo común y corriente y que prosigue su curso en el mar.

Si Ud. detecta a esta criatura abominable en pleno del agua oceánica de la región, nade lo más rápido posible fuera de su alcance; de lo contrario, será la próxima víctima de Demon Serpent.

Advertisement