FANDOM

Era una tarde de verano. Estaba pensando en jugar a Minecraft,Tera o Warcraft pero encontre una página llamada "GO!animate".

Recordé algo que me dijo un amigo mío.Esto es lo que dijo.

-Hay una página que no me gusta.Puede que a tí tampoco para mí,es una bírria.

Entré en esa página ya que dijo "...puede que a tí tampoco...".

Lo que me salió de entrada a esa página no era como los videos que encontre en you tube pero no le dí importáncia ya que esos vídeos eran del 2010 o por ahí.

Al entrar a "crea  un vídeo" le puse graficos de "mundo de palitos".

Puse un personaje,un fondo y una motosierra para ver como cortaba el cesped.

Me di cuenta de que la motosierra se hacía cada vez más grande hasta que este tapara a mi personaje.

Despues la motosierra enpezo ha echar sangre.La motosierra desaparecio y no quedo nada de el.

Siquiera la sangre que hechaba la motosierra.No le pude dar inportamcia porque que antes solía mirar una página sangrienta y tengo un problema en mi ordenador en el que se juntan dos páginas.

Luego la página de puso negra con un texto diciendo "I MAKE A CREEPY VIDEO"que en español sería "VOY A CREAR UN VIDEO HORRIPILANTE"pero eso no es todo.Luego puso "IS DED" que significa "ESTA MUERTO".Me entro el pánico y cerre la página.

Me fui a acostar y soñe con el personaje diciendo "I MAKE A CREEPY VIDEO" y cantando una canción al revés.

Me desperté y en la puerta ponía "ESTO NO ES UN SUEÑO".

Ahora mismo estoy en mi habitación y el personaje me persigue y me estoy desangrando.

VENGO A POR TÍ