Wiki Creepypasta
Advertisement

Preocupado, luego de una noche de insomnio, te miras al espejo para ver cómo estás. No ves nada, solo hay una sombra en tu lugar. De repente, tus padres abren la puerta principal y se van de la casa. Notas su tristeza, sus debilidades, sus preocupaciones.

Tú, con miedo, abrazas a los dos, pero estos no se dan cuenta de ello. Aunque estés triste, los acompañas y te subes al coche sin saber adónde irás. Solo sabes que tus padres por alguna extraña razón no te hablan ni se inmutan en tu presencia aunque intentes llamarles la atención y, solo por eso, caes en un mar de lágrimas.

El coche parece llegar a su destino, desanimado te bajas y te encuentras en un lugar lleno de piedras y flores, y observas que una piedra tiene algo inscrito sobre ella: Q.E.P.D. Asustado, dejas de mirar, corres a la deriva y te das cuenta de que ese lugar retrataba tu prematura muerte y que para siempre estarás atrapado solitariamente en tu lecho de muerte.

Pequeño relato para volver a las andanzas. Autor: Majin Tinieblas Pentagramzebra.png Las tinieblas nos consumirán...'''

Advertisement