FANDOM

Lo que él siente, es lo que al final lo estará matando; voces por su cabeza, y daño en todas partes de su corazón; su cuerpo, totalmente deformado gracias a su rabia y su daño que lo sofocan; él intenta salir, él intenta salir; las cadenas que lo someten, todo está dentro de su cabeza, él no puede ser feliz, él no puede confiar, hablar, o expresar.

Lo unico que lo identifica es su máscara, son sus ojos, es su psicosis: la locura en su cabeza lo alimenta; es el odio, lo que lo forma; es el pasado, lo que lo hiere y destroza, ver cómo su pasado lo mutila es lo que más lo enferma. Él no pudo acabar consigo mismo, no pudo matarse a si mismo, lo intentó... pero no pudo conseguirlo.

Él es infeliz, pero poderoso.

La soledad lo acompaña, camina entre bastardos e hipócritas, él... ve el mundo arder.

Él no ayuda a mejorar, él construye miedo, él mata, él desmiembra y parte su corazón, a él no le importa la vida.

Ve cómo el mundo se le viene encima, cómo la aniquilación del hombre lo llevará a su objetivo final.

(Todo está dentro de su cabeza)

Puede saborear el dolor que causa en las personas que lo hirieron, hasta dejar una ruptura en su corazón. Las voces en su cabeza lo torturan, lo guían, lo influyen, hacen que nunca pueda conseguir el descanso que necesita.

La sinopsis y las heridas en su mente lo enferman aún más, la muerte es mágica para él, las cadenas en su alma le muestran que son lo mismo.

Aquello que más amaba, lo destruyó con sus propias manos, lo guiaron a su mayor genocidio... todo el mundo intenta mantenerse con vida, todo el mundo quiere sobrevivir, pero él les quita la oportunidad de mantenerse en pie; todo el mundo llora, pero él no puede sentir más, él siente que su muerte será violenta, sólo desea morir.

Pero se llevará con él todo aquello que lo mató por completo...

Muerto en vida, sin motivo, sin razón, sin corazón...