FANDOM

Acabo de salir de vacaciones.

Siempre me desvelo en las vacaciones, ya que no tengo nada que hacer.

Algunas veces me que quedado despierto una madrugada entera, ya sea jugando videojuegos o viendo videos en mi teléfono. Pero todo cambió un 17 de diciembre a las 3 de la mañana.

Estaba un mes de vacaciones, debido a que en la secundaria donde estudio, estaban haciendo remodelaciones y habían suspendido las clases por un mes. Yo andaba jugando Super Smash Bros Ultimate, ya que me encanta, o me encantaba ese juego. Eran las 2:55 A.M y me entró el hambre, así que fui a la cocina silenciosamente para no tener que despertar a mis padres, guiándome solo con la linterna de mi celular. Llegué, y agarré unas cuantas galletas y un vaso de leche, cuando de repente, mi puerta se cerró suavemente. Fui a ver qué era y... no había nada.

No me asusté, pues soy un chico de 14 años, y no soy de creer en fantasmas y/o cosas paranormales.

Miré a la ventana, y vi, algo que no se podía distinguir bien, brillaba una intensa luz roja, pero me dio un miedo cuando mi dí cuenta que me andaba mirando.

Corrí a mi habitación, y aseguré la puerta con seguro. Me metí en mi cama, y empecé a jugar videojuegos para calmarme. Miré a mi celular la hora, y vi que eran las 3:26 A.M. El sueño estaba invadiéndome, así que apagué mi consola y mi televisor y me arropé. Estaba a punto de dormirme, hasta que... sentí que algo me jalaba del brazo.

Piotr-Wieczorek- D3X9211-kopia 1523210339