FANDOM

[Primero]

… Oh. Oh guau. Esa es una serpiente enorme. Esto… No sabía que hubiera serpiente tan grandes viviendo por aquí.

[Segundo]

… Hola, tipo grande. ¿Estás perdido? Te ves hambriento. Uhm … ¿debería estar preocupada? Nadie más parece estarlo, y eso es bueno … ¿no?

[Tercero]

¿Qué quiere esta serpiente de mí? ¿Es … es que está tratando de comerse mi pie?

Bueno, eso es adorable. De acuerdo. Estoy bien. Completamente tranquila. No hay necesidad de llamar la atención sobre ello. Si hago una escena, todo el mundo se dará la vuelta y mirará hacia mí. Estarán furiosos porque interrumpí la película, especialmente porque no hay nada de lo que quejarse. Está bien. Todo está bien.

[Cuarto]

… Oh, Dios. ¿Cómo puede una serpiente tragarse una pierna entera sin atragantarse? ¡Impresionante! Pero… ¿puede que deba pedir ayuda? Pues no, no lo haré. Voy a hablar solo si estoy en peligro real. De todos modos, no uso mis piernas en este momento. Y estoy segura de que la serpiente se detendrá cuando llegue a mis grandes caderas. Como sea. La situación está completamente bajo control.

[Quinto]

… Esto se está convirtiendo en algo incómodamente claustrofóbico, no me atrevo a gritar. Se reirán de mí por esperar tanto tiempo. “¿Por qué no gritaste cuando la serpiente se enroscó en tu pierna?” Van a burlarse publicando fotos de mi en internet y pasaré a ser conocida como la friki rara que fue tragada por una serpiente por torpe en mitad de un cine y no hizo nada, debido a mi miedo paralizante a los extraños y a mi vergüenza que surge de ninguna fuente específica. Preferiría morir. Aunque lo admito, la muerte al ser tragado por una serpiente es cómicamente similar a un nacimiento, pero al revés.

[Sexto]

… Estoy notando la falta de aire. Pero no creo que sea debido a que la serpiente está comprimiendo mi corazón y pulmones. Esto me ocurre cuando estoy nerviosa. Nadie se preocupa de ello. Al igual que hizo el médico que me examinó por última vez el año pasado, me ignoró totalmente cuando le dije que a veces siento que no puedo respirar bien. Que a menudo tengo la sensación de ser aplastada lentamente por un cielo de papel maché, y la pesadez del pasado intangible, y el futuro que se siente tan mudable y se tambalea como un puente que se desmenuza a través de un abismo sin fondo. Así que estoy segura que todos aquí estarían de acuerdo en que no vale la pena salvar a las personas si son defectuosas.

[Séptimo]

… Lo acepto. Yo no estaba destinada a ser de este mundo.

[Octavo]

… ¡Es increíble! La cara de la serpiente está tan cerca de la mía que veo sus ojos: caleidoscopios espumosos hechos de escarabajos brillantes y todas las monedas de un centavo que he lanzado en fuentes al tiempo que deseaba un futuro sin miedo. No tiene párpados. ¿Qué se siente al dormir sin párpados, mi amiga serpiente? ¿Ves tus sueños proyectados en la realidad, como la celebración de un arco iris en tus manos?

[Noveno]

… Dios, ¡permítenos ser uno! Asimilar mis piernas, mis párpados, mi ego de primate! Yo…

[Décimo]

… Oh, ¿ahora todo el mundo está corriendo para ayudarme? Hey gente, sin prisa. Ya estoy casi totalmente digerida. Además, ¿estáis preparados para encargaros de una cabeza sin cuerpo? Honestamente.

Esto está bien.