FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Danni era mi hermana menor, en el momento en el que eso sucedio ella tenía solo 14 años, nuestros padres habían fallecido en un accidente de auto hace dos semanas y ella estaba mas retraida que siempre, normalmente no hablaba con nadie en el colegio o así, pero si hablaba conmigo y nuestros familiares, pero desde el accidente de nuestros padres ni a los familiares nos dirigía la palabra.

Actuelmente yo tengo 26 años, en su momento tenía 22, ella siempre se comportaba bien y con tranquilidad, hasta que un día al volver a casa traía un labio roto y un hojo negro, le dije que la curaría así que le tome el brazo, pero me sorprendí al levantar su manga y ver que traía golpes ahí también, ella no quizo decirme que sucedía en el colegio, decidí dejarlo así por el momento.

A la maña del otro día ella se fue al colegio usando su sudadera grande GAP azul, un pantalón gris y unas zapatillas de velcro negras, llevaba su cabello en dos coletas bajas, no sonreía y apenas desayuno media manzana, la otra dijo que la seguiría comiendo en el camino.

Cuando fui a media mañana cuando fui a hablar con el director de su colegio me dijeron que ella y unos chicos de unas clases superiores habían sido vistos por los demás alumnos caminando fuera del colegio hasta un bosque cercano, al llegar ahí los vi primero intentando hablar con ella, pero Danni no les contestaba, se veía muy mareada y sin saber donde estaba.

Uno de los chicos la sacudio por los hombros y la llamo repetidas veces pero ella parecía estar en una especie de trance, no veía a ningun lado, su mirada estaba totalmente perdida, quería acercarme para saber quienes eran esos chicos pero antes de que pudiese moverme el chico que la sacudio estaba en el suelo con Danni sobre el.

Ella lo golpeaba en lugares sin sentido, su cabeza estaba dando vueltas y parecía muy mareada, pero no dejaba de golpear al chico, sus amigos intentaron separar a Danni de el pero era imposible, ella los golpeo y saco de su bolsillo el filo de un zacapuntas, corto los ojos de el chico bajo ella en forma de cruz y una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, luego unas lineas como si fuera una cara muerta dibujada por un niño pequeño y le hizo lo mismo a los otros dos.

Cuando termino tal atrocidad se acerco a mi lentamente y me dijo -"no te preocupes, no te haré daño porque eres bueno, pero ellos no lo eran así que los mande con Jack Skellington"-

Desde entonces no la he vuelto a ver, pero han habido varias noticias de multiples asesinatos cerca de bosques con victimas de la misma forma que ella los asesino a esos tres.