FANDOM

El doctor Felipe era un doctor joven cuando le toco atender a esta paciente, a pesar de estar en sus años nacientes ejerciendo la medicina el doctor Felipe rosas había tenido éxito en su profesión.
Doctor

El doctor tenía su propia clínica medica y esta era reconocida por su buen servicio, era alabado y odiado por sus colegas ya que sus pacientes afirmaban que era el mejor doctor que habían tenido, esta reputación hacia que a Felipe nunca le faltara trabajo.

Un día viernes en la noche mientras cerraba su clínica medica una señora algo pequeña se le acerca y le dice:

Discúlpeme, doctor Felipe.

Que se le ofrece.

Soy Macarena Gomez, no se si me recuerda pero usted atendió a mi hija hace unos meses. Por cierto perdóneme por molestarlo tan tarde, pero necesito que ayude a mi hija.
Doctor y pasiente

Puedo ayudarla, pero podrías traerla mañana cuando este todo el equipo medico.

Ese es el problema, doctor usted la había atendido por una alergia a la luz solar. Usted le receto unas pastillas anti-alérgicas que funcionaron por un tiempo, pero hasta hace poco no le hace ningún efecto en ella, y ahora no puede salir de su habitación sin que la alergia tenga un efecto en su piel. Por eso vine hasta aquí, para pedirle que por favor le hagas una visita a mi hija.

Discúlpeme pero como era el nombre de su hija?

Fernanda.

Esta bien, intentare hacer lo posible. Iré a ver a Fernanda cuando este disponible.

A las 2 semanas después de esa conversación. El doctor Felipe tuvo tiempo para visitar a la alérgica Fernanda.

La casa de la niña quedaba un poco lejos de donde el vivía, pero a Felipe no le importo ya que el quería saber que tan grave era la alergia, para que su madre no quisiera llevar a su hija al hospital.
El amigo

Pero Felipe no fue solo, el fue acompañado por su mejor amigo y colega, Luis. Los dos eran amigos desde la universidad.

Al llegar a la dirección que les habían dado, se habían dado cuenta de que estaban en un barrio de la clase alta. Un barrio tranquilo y lindo en el que se podían ver niños jugando casi todo el día, en los parques que estaban cerca.

Macarena los había estado esperando y cuando los vio llegar, los invito amablemente a pasar. Inmediatamente nos llevo a la habitación de su hija diciéndoles antes de entrar:

Por favor traten de curarla, hagan lo que puedan pero ayuden la se los ruego. Entren rápido porque cualquier contacto con la luz solar la afectaría.

Ellos ingresan a la habitación que estaba oscura y con las cortinas completamente cerradas. La niña se encontraba acostada en su cama, mirando con extrañeza a los hombres que habían entrado a su habitación.

La niña se veía normal, solo con un poco asustada por el echo de que habían hombres desconocidos en su habitación. Su madre para tranquilizarla le explica que ellos son los hombres que había contratado para curarla.

Debido a la profunda oscuridad el doctor se vio obligado a sacar una pequeña linterna de su maletín. Al encenderla ocurrió un extraño suceso.

Felipe se extraño por el echo de que encender una pequeña linterna, ocasionara tal efecto en su piel y aunque los médicos pensaran racionalmente, no podían evitar sentirse desconcertados.

Le colocaron una bolsa de hielo en su herida para que calmara su dolor momentáneamente. Se pusieron a hablar con la madre acerca del estado de su hija y a preguntarle si había algún miembro de su familia con antecedentes médicos parecidos.

Pero al parecer ella era la primera a la que le ocurría esto. Y después de estar examinando todo el día a la muchacha, y recetarle unas pastillas contra la alergia mucho mas potentes que las que ya estaba consumiendo, Felipe y Luis regresaron a sus hogares conversando acerca de la reacción anormal que tenia la niña.

Felipe iba manejando mientras que Luis se centava en el asiento del copiloto. La calle estaba vacía, porque habían se habían ido del domicilio de noche.

Y en medio de la conversación algo perturbador ocurre, en el asiento trasero pueden escuchar una voz que les dice:

"DOCTOR, ELLA NO TE NECESITA"

Y al voltearse se encuentran con un muñeco de payaso. Mostraba rasgos bastante perturbadores, como una sonrisa con dientes filosos y un ojo con una pupila considerablemente mas pequeña que la otra.
Payaso no te nesesita

Simplemente un juguete que no deberías mostrarle a un niño. Felipe se detiene bruscamente, asustado por la marioneta. Ambos espantados se toman el asunto a la ligera y deciden tirar al muñeco en el camino.

Al visitar a la niña se volvió muy frecuente para ellos. La visitaban una ves a la semana iban a verla y con cada visita su estado empeoraba. Y notaron que tenia quemaduras espontaneas y que con el mas mínimo contacto de luz, si fuese solar o eléctrica.

Se le proporcionaron vacunas, exámenes e incluso se le intento llevar a un hospital, pero nada parecía darle resultado. Y con las abundancias de las citas fue apareciendo el muñeco del payaso el cual con cada encuentro decía cosas muy extrañas.

Ya es diciembre y los adornos luminosos de navidad les preocupaba a nuestros médicos. El estado de la niña era crítico y en una semana la piel de la niña se había empezado a caer.

La niña desesperada por su condición, tomo un royo de cinta adhesiva y empezó a unir los restos de su piel quemada, con los que se encontraba firmes.
5221

Parecía una momia de cinta adhesiva. Felipe y Luis al verla cubierta hasta la cabeza de cinta, notaron que era imposible ayudarla.

Ya lo habían probado todo y conversaron con Macarena acerca de su fracaso con su hija y decidieron que hoy seria su ultima visita.

Había caído la noche y decidieron despedirse de la niña y al entrar a la habitación se encontraron con una escena que sorprendió demasiado a los médicos, el muñeco estaba en la habitación diciendo:

"DOCTOR QUIERO DECIRTE QUE HACER"

Y al instante las cortinas se abrieron y todas las luces navideñas e iluminación publica del barrio comienzan a parpadear. Durante este lapso la niña comienza a gritar y su piel se ennegrecía y desde algunos espacios de su piel en los que no tenia cinta brotaba un liquido espeso verde.

Las luces se encendían y se apagaban por lo cual hacia esta experiencia fuese aun mas traumatica. Y una especie de cola larguísima broto desde la niña, enredándose en el cuello de su madre y en un parpadeo esta ya se encontraba decapitada por la emergente cola.

La niña parecía un cascaron rompiéndose para dar a paso a una criatura con proporciones mucho mas grandes que las del el pequeño cuerpo de la niña. La criatura aprovecho la piel de la cabeza de la madre para ponérsela de mascara que por cierto dejaba a la vista una horripilante sonrisa, muy parecida a la del muñeco.
Elmonstruo

Y las luces se apagaron y la pesadilla comenzó. Felipe y Luis en ciegas terminaron separándose en la oscuridad de la casa, escuchando solo la fuerte respiración de la criatura.

Y la luz de la luna nunca había sido tan útil en este momento, y un chispazo de luz se provoco en la habitación revelándole a Felipe que Luis ya había sido asesinado por la silenciosa criatura.

Felipe no aguanto más y decidió salir corriendo sin importarle si pudiera tropezarse o caer, el solo quería alejarse de esa cosa sin importarle lo que le pasara.

En su huida el tropezó con el bar que había y el alcohol que se esparció sobre el suelo, mas los constantes chispazos y explosiones por parte de la fiesta provocaron un inminente incendio.

El fuego se propagó rápidamente y por suerte Felipe sale justo a tiempo. Al salir varios vecinos vieron como se quemaba y salieron a socorrerlo, algunos llamaban a los bomberos y otros intentaban apagar el incendio con baldes llenos de agua.

Se podía escuchar un rugido letal y desgarrador de la bestia que al parecer se estaba calcinando dentro de la casa.

Felipe queda en un estado de shock y cae desmayado. Al rato el se despierta en el hospital, donde seguramente fue llevado por el departamento de bomberos.

Al despertar una enfermera que estaba a su lado lo saluda y le dice:

"Que bien, que estés mejor, fuiste el único que sobrevivió en el incendio de la casa. Los bomberos lograron encontrar 3 cuerpos aunque solo 2 de ellos pudieron ser identificados. Un hombre y una mujer identificados como Luis Cárdenas y Macarena Gómez y el tercero eran solo trozos de carne, esparcidos por el suelo. Y por cierto te enviaron esto"

La enfermera trajo una caja muy adornada y bonita y en la cual la abrió y se encontró con una imagen que el no quería, era el muñeco de payaso que se encontraba un poco quemada, pero seguían siendo visibles sus horribles rasgos.

La luz se apaga y lo ultimo que Felipe logra escuchar antes de morir es la respiración aquella horrible criatura.