Wiki Creepypasta
Advertisement

Se encontraba en la sala de espera siempre. No puedo creer cuánto tiempo toma para ver a este doctor. Quiero decir, claro que él es el mejor médico de la ciudad pero aún así. Esta mordida en la cara mató a mis miradas, y lo necesito para arreglarlo. Bueno, supongo que es mi culpa por hacer esto. Jugando con un perro y luego quitarle su tratamiento y agitándose en frente de mi cara era una idea tonta. Me pregunto qué puedo hacer para ocupar mi tiempo ? Leer una revista? Sin esos son todos de 2003, quiero decir en serio ¿alguna vez consiguen nuevos temas? Bueno, estoy aburrido. Supongo que puedo texto a mis amigos... Oh, espera, mi teléfono está en casa. Lo que sea, sólo tengo que esperar pacientemente.

"Disculpe señorita, el doctor lo verá ahora." la mujer en el mostrador me dijo.

"Oh, muchacho, finalmente tengo la oportunidad de ver a este doctor sobre mi cara! " Grité a mí mismo de la emoción.

Las salas de la oficina era realmente espeluznante, se apagaron las luces en algunas zonas. No sé si era sólo yo, pero creo que he visto algunas gotas de sangre en el suelo. Lo que sea, ¡yo debería empujar esto a la parte trasera de mi mente y simplemente ver qué se puede hacer acerca de mi hermosa cara! Entré en la oficina del doctor y me senté en la silla.

"Bueno, señora noche, ¿cómo estás y qué has venido aquí?"-preguntó el doctor.

"Bueno, como se puede ver claramente que tengo un trozo de carne que falta en mi cara de una herida de perro." Le dije al médico.

"Perro herida, ¿eh ? Bueno, yo voy a ver qué puedo hacer al respecto." el médico respondió.

No sé lo que pasó después, pero recuerdo que me puso bajo anestesia. Pero me desperté, miré en el espejo. Oh, ¡Dios mío! Mi cara, su... ¡su hermoso! ¡Parece incluso mejor que antes del incidente del perro! Yo estaba en la sala de espera, punto de pagar por la cirugía, cuando de repente algo extraño sucedió. El médico me dijo que esto era todo de forma gratuita. Le di un abrazo y le di las gracias por su buena acción y salí corriendo de la clínica. Me metí en mi coche y empecé a llevarlo a su casa, cuando me di cuenta de algo. Mi cara, su.. es sólo cose junto con... lo que parece un pedazo de carne de perro.

¿Qué demonios? Debe ser la anestesia que desaparecen. Pero no fue así, de repente pedazos de mi rostro sólo se caía, la parte recientemente sustituido a continuación, ¡algunos de la parte derecha de mi cara!

"¿Qué mierda está pasando?" Grité con lágrimas vienen a mis ojos.

De repente, un pedazo salió de mi mandíbula. Yo ya no podía hablar, mi lengua estaba agitándose. Mi cara estaba cayendo a pedazos. Se cree llegó a la conclusión, el perro que murió luchando fuera de mí pertenecía al médico. No sé lo que el hombre enfermo consigue su venganza como este, pero...

El 20 de septiembre de 2010, un coche fue encontrado se estrelló fuera de la carretera, había un cadáver encontrado, pero algo extraño sucedió, cuando se llevaron el cuerpo del coche que le faltaba un rostro.

Advertisement