Wiki Creepypasta
Advertisement

Entre mayo y junio de 2011, mi hermano y yo obtuvimos un descanso de tres semanas del trabajo. Decidí ir a la casa de mi hermano durante cinco días. El primer día, estábamos limpiando el loft cuando nos encontramos con nuestras viejas cintas Vhs de cuando éramos niños. La mayoría de ellos consistió en programas como Thomas y sus amigos y Pat el cartero. Sin embargo, encontré una cinta que decía "Donald y Douglas 1". Nunca habíamos visto esta cinta antes, así que decidimos reproducirla en el viejo reproductor de Vhs de mi hermano.

latest?cb=20160408172038

El episodio comenzó con las placas de identificación y un silencio incómodo. Sin embargo, los personajes parecían enojados o deprimidos. Esto continuó durante treinta segundos. El episodio comienza con el Inspector Gordo en su oficina cuando un trabajador en una suite azul entró y estaba hablando en ruso. El controlador de grasa respondió en inglés diciendo "Sí, por supuesto". Luego pasa a una escena en la que Donald y Douglas estaban tirando de un tren de mercancías, aquí es donde el episodio se volvió bastante extraño. Cuando pasaron a otro personaje, el otro personaje parecía deprimido, pero Donald y Douglas seguían sonriendo y el primer acto terminó.

El siguiente acto mostró a los dos personajes Donald y Douglas entrando en el cobertizo, todavía estaban sonriendo pero los otros personajes todavía parecían deprimidos. Se podía escuchar un suspiro cuando la pantalla se volvía negra. La siguiente escena comenzó cuando los dos gemelos estaban una vez más tirando de un tren de mercancías, pero tuvieron que detenerse en una estación. Las tripulaciones de las locomotoras los pusieron en marcha y saltaron de la cabina sonriendo. El guardia del vagón de freno saltó y él también estaba sonriendo, entonces la escena terminó.

La siguiente escena los mostró yendo hacia un enorme puente que estaba en construcción, donde había una locomotora de tanque plateada cerca. Desafortunadamente, las dos locomotoras derribaron la locomotora de tanque plateada y algunos de los trabajadores de la construcción del puente. En lugar de mostrar el accidente, mostró a los personajes principales en los cobertizos durante la noche luciendo enojados con ojos negros como el carbón, mientras se escuchaban gritos.

Luego, la pantalla pasó a la escena del accidente con partes de Donald, Douglas y la locomotora plateada por todas partes, con sangre por todo el material rodante. Los créditos se reproducen con la música al revés y tenían la imagen del accidente de fondo. Los créditos estaban en japonés. Entonces la cinta terminó.

Advertisement