FANDOM

OaFBEspmFKA
Drake era un muchacho normal de dieciséis años que vivia en una familia americana ordinaria. Él era el hijo único y por lo tanto siempre se ha rodeado de la calidez y el cuidado de sus familiares. Cuando era pequeño, estuvieron comprándole constantemente juguetes, aquello dio lugar a una gran variedad de aparatos electrónicos, dulces, y ropa bonita. Pero Drake era ajeno a todo esto, él no quería tener el mejor equipo o, por ejemplo, el coche más caro. Él sólo quería vivir una vida normal, sin ningún tipo de campanas y silbatos, así, en la mayoría de los casos, no se utilizaba la mitad de las cosas que se les daba. En cambio, decidió hacer algo, en su opinión, más interesante y comenzó un hobby; comprar una variedad de máscaras; de Halloween, de carnaval, de folk, absolutamente todos los tipos y formas. Con el tiempo, los padres notaron que Drake tenía ese gusto en eso precisamente y desde entonces ayudaron en todo lo posible a su hijo en encontrar y comprar máscaras, incluso hicieron un sótano para que Drake almacenara su colección allí.

Posteriormente, en las manos del joven comenzó a tener unos elementos realmente valiosos, que con el tiempo valdrían una fortuna pero no venderían. Por otra parte, Drake decidió organizar en el sótano de su casa toda una galería dedicada a sus máscaras. Allí sólo iban sus amigos y vecinos, pero luego los rumores de un "gran masochnike" se dispersaron por toda la ciudad, y ahora, después de unos meses a su casa iba a un grupo de artistas e intelectuales que ven los sueños de esta misma colección. Y Drake era realmente feliz.

Pero un día sucedió algo terrible...

Drake, como de costumbre, regresaba a su casa de noche: Las luces de la calle brillaba y el cielo estaba iluminado de estrellas. Al acercarse a su casa, se dio cuenta de algo extraño; la puerta principal estaba abierta y la luz estaba apagada.

- ¿Qué demonios? - dijo Drake al ver esta imagen - ¿Por qué esta abierta la puerta? Algo esta claramente errónea.

Drake se agachó un poco y en silencio se arrastró hacia la puerta.

- ¿Mamá? ¿Papá? - susurró él mirando al pasillo. - ¿Dónde estás?

Drake entró en la casa y comenzó a moverse lentamente en la sala de estar, donde básicamente siempre en esta época estaban sus padres. Después de un par de segundos, estaba en la entrada de la habitación. Él cogió el interruptor de la luz que se encuentra cerca de la entrada, y encendió la luz.

Aparecieron ante sus ojos, con horror ante el chico.

Sus padres yacían en un charco de su propia sangre en el centro de la habitación, sus rostros y cuerpos se veían con profundas heridas de arma blanca.

- ¡Dios mío! - gritó Drake y se lanzo a los cuerpos de sus familiares - ¡Mamá! - Él habló a través de sus lágrimas, tratando de revivir a los padres con masajes cardíacos - Papá ... ¡No! Por favor ... ¡No! - lloró él.

- Ya no podrás salvarlos... - no era la voz de un hombre rudo detrás de Drake.

Drake se giró:

- ¿Quién está ahí?

De pie, en la esquina del salón de la pantalla había un hombre blanco de unos treinta años. Estaba vestido de negro "chaqueta de cuero", y en sus manos agarrando un cuchillo plegable ensangrentado. Drake supo de inmediato que era el asesino y tan bruscamente rebotó hacia el lado opuesto de la habitación, le arrebató el su difunto padre el viejo bate. Agarrando un bate con las dos manos y dirigiendo al asesino, Drake fue capaz de decir una sola cosa:

- ¿Por qué?

- Ah - sonrió el hombre. - Estás bromeando, ¿verdad? ¿Había pensado que su colección atraerá sólo a los habitantes habituales de esta ciudad? Si hubiera pensado que nadie querría reducir en esa burbuja, ¿eh?

Drake se quedó en silencio.

- Por lo tanto, vamos a aquí la llave para el sótano, o comparta la suerte de sus padres.

- Pero... no tengo... - dijo el chico con voz temblorosa

- No me mientas, Búsquedas. Sé que siempre lleva la llave con usted, le he estado observando. ¡Venga aquí!

El asesino tomó un par de pasos hacia Drake.

- ¡No vengas!

- Dame la llave y seguirás con vida, lo prometo - dijo el bandido con una sonrisa maliciosa en su rostro cada vez más cerca.

- Yo...

- No lo toques, hijo de puta - había una ronca voz femenina detrás del hombre.

- ¡Mamá! - gritó Drake a través de las lágrimas de su madre, tratando de levantarse del suelo.

- ¿Así que todavía estás viva, puta? - El hombre se volvió hacia la mujer. Él la agarró por el pelo y se puso de rodillas delante de él.

- ¡Déjala ir! - Haciendo un paso vacilante hacia adelante, dijo Drake.

El asesino llevó lentamente el cuchillo a la garganta de su víctima.

- ¡No! No lo hagas!

- Dame la llave, y yo no la toqué...

- No... no le des la llave ... No ... - Dijo la dura mujer.

- ¡Cállate, perra! - Le grito el hombre. - ¡No estoy hablando contigo! Así, chico la llave...

- ¿Si se lo doy a ti, dejaras ir?

- Mantengo mi palabra.

- Bueno, bueno... - dijo Drake, y metió la mano en el bolsillo de la llave. - Aquí, aquí...

El hombre tiró los pies claves asesinas.

- Y ahora, la deja ir...

- Lo siento, chico ... - Se volvió hacia Drake, recogió la llave. - Pero yo no soy el que refrena promesas.

Levantó la cabeza levemente y lentamente le cortó la garganta a la madre de Drake.

- No... - dijo Drake en voz baja, cayendo de rodillas. - No...

Sólo se sentó y vio como el cuerpo sin vida de su madre cayó al suelo. Sus ojos se abrieron, y el cuerpo golpeó un fuerte flujo de adrenalina. Algo en ese momento se rompió dentro de él, su cabeza está incorrectamente completado solamente pensó en matar a ese hijo de puta que le había causado tanto dolor.

- Bueno, Búsquedas. Ahora es tu turno ...

El hombre lentamente se acercó a Drake sentado en sus rodillas y se volvió hacia él con un cuchillo.

- ¿Por qué? ¿Por qué haría eso? - pensó Drake con previsión en su cabeza. - ¿Para qué? Bastardo... ¡Te voy a matar! ¡Te destruiré por completo!

Drake bruscamente tiró de su mano derecha y se detuvo al asesino cuchillo literalmente diez pulgadas de su cabeza.

Bate de beisbol ensangrentado
- ¡Morirás! - Dijo al hombre con una afilado mirada frenética a la derecha en el hombre y con todas sus fuerzas golpeó con su bate en la ingle.

El hombre se inclinó por el dolor.

- ¡Aah! - Gritó de dolor cambiado con voz ronca.

Drake se levantó y golpeó el rostro del asesino, de la que él se cayó de espaldas. El chico levantó el bate sobre su cabeza...

- No, por favor... - comenzó a mendigar el hombre con misericordia.

- No voy a esperar. - le dijo Drake e infligió un duro golpe en la cabeza del asesino. El cráneo se agrieto. Drake siguió causando ataques mortales, mientras que la cabeza de un visitante no se queda con nada más que un charco de sangre.

Después de terminar chico rebusco en la chaqueta del bandido, saco su llave y se dirigió al sótano.

Se quedó allí por mucho tiempo. Después de un par de minutos, Drake salió agarrando una de sus primeras máscara: Era una máscara de color negro con un óvalo vertical en el medio. Se la puso en la cara y echando la cabeza en la capucha de su sudadera de color púrpura en la que llegó a esta "celebración de la muerte", Drake ha regresado a los cuerpos de sus padres. Se arrodilló e inclinó la cabeza sobre ellos, dijo:

- Mamá... Papá... os juro que me aseguraré de que nadie más vaya a sufrir, ya que... voy a matar a cada hijo de puta este poco asociada con la actividad criminal... Voy a matarlos a todos...

Después de estas palabras, Drake se levantó lentamente, salió de la casa y se fue a un bosque cercano. Más no se ha visto...

Después de algún tiempo en las calles comenzaron a aparecer cadáveres mutilados de hombres y mujeres. Después de la identificación resultó que todas las víctimas fueron directa o indirectamente vinculados a la actividad criminal. Aquí puede encontrarse violadores y ladrones, y un montón de otras personas. Algunos han dicho que este es el castigo de Dios, otros argumentaron que se trataba de un hombre, y que había visto con sus propios ojos. Relatos de testigos siempre han sido diferentes, pero una cosa que acordó: las personas están constantemente viendo algo que se movía lejos de la escena del crimen, que estaba vestido con una sudadera con lavanda, y en las manos agarrando un sangriento bate... 
CC5nrHdOklA