FANDOM

Yo pensé que si empezaba a buscar lo que me decían que no buscara, podría encontrar mi felicidad. Inocente, inconsciente, poca importancia por la vida, pero muy decidida. Esa era yo. La que siempre se arriesgaba porque creía que nada pasaría, que es imposible que me suceda algo. Como ya prácticamente no podía soportar el dolor, decidí buscar lo que pensé que me ayudaría. Quise volar, me imagine volando mucho mas arriba de las nubes, mucho mas aya de lo que es esta galaxia. Yo siempre he sido fuerte, siempre, así que no importando lo que suceda a mi alrededor yo siempre sigo bien.

Un día caminaba por el parque, era de tarde, estaba solitario, y me sentía bien, podía sentir como el ambiente me abrazaba, como la soledad me daba un beso. Me senté en un banco, en tan solo unos segundos después de haberlo hecho, pude notar a una persona sentada a una esquina del parque.

Note que era un chico. Él estaba quieto, parecía pensar tan profundamente que no importando nada, el seguiría ahí.

Quise irme....después de tanto tiempo ahí. Antes de que me fuera cerré mis ojos y me dije ¨Todo va a estar bien¨. Al instante que termine mi frase hacia mi, sentí ojos observando me, no sentí miedo, no me moví, mi ritmo cardíaco era igual, solo sabía que habían ojos hacia mí....

Caminé. Solo adelanté 4 pasos, y al hacerlo escuche que alguien dice ¨Hola¨, con una voz muy suave, muy intensa, tan cautivadora....yo di la vuelta y dije - Hola - Era un chico, y pude ver que era el mismo chico que se encontraba en la esquina del parque. El comienza diciendo....

- Disculpa. Solo...quería saber...¿Como puedes estar tanto tiempo aquí, sin demostrar ni un solo rasgo de aburrimiento.

- ¿Porque preguntas? ¿Te conozco?

- Me disculpo. Soy curioso con las cosas nuevas. No, no creo que nos conozcamos.

- Entiendo. Me gusta estar aquí, es tranquilo, y siempre vengo en las tardes porque nunca hay nadie. Es tranquilo, y cómodo para mí.

- Comprendo. No había visto nunca en mi vida a una persona que pudiese estar en un lugar así....muchos le llaman a este lugar el escondite de los extraños....tiene sentido por ser tan oscuro y lucir tenebroso, aparte llevas casi 10 horas aquí.

- Muchos hubieran pensado que se le llama el escondite de los extraños porque llegan personas que son nuevas por el lugar, o personas que están o se sienten solas....pero tú sabes que esa no es la realidad.

- ¿Te asombra?

- Si, la verdad del apodo no lo saben todos, mucho menos una persona que es nueva en el lugar.

- No soy nuevo aquí. Llevo viviendo aquí mas de 5 años.

- ¿Porque nunca te había visto antes?

- Porque no me gusta salir mucho.

- ¿En cinco años nunca pensaste en pasar por este parque? Es muy famoso.

- Solo no había encontrado una razón para venir. Hoy solo salí de la casa sin rumbo, y paso por aquí....y decidí entrar.

- Entiendo. Un placer. Mi nombre es Kenii.

- El placer es mio. Draem.

- Me tengo que ir, ya es media noche.

- Yo igual. Así que....¿Nos vemos?

- Seguro. Hasta luego.

- Hasta luego. Ten mucho cuidado.

- Lo haré. Tú igual.

Después de la conversación, Estuve pensando en como una persona como el no pudo haber pensado el ir al parque. Me dio igual. Ya iba camino a casa, por una cera, y nuevamente siento la misma sensación de que hay ojos observando me, no di vuelta a mi rostro, sentía pasos; de un momento a otro sentí nerviosismo. Al sentir nerviosismo pude darme cuenta de que realmente algo andaba mal. Así que decidí tomar mi celular y empezar a grabar un vídeo, pero cuidadosamente, de esa forma no se sabría que se estaba filmando mi camino.

De un momento a otro, sentí la mano de una persona en mi hombro, volteo cuidadosamente, y no hay nadie. Sigo caminando, luego me detengo, siento serenidad nuevamente, pero los ojos seguían ahí. De pronto siento manos suaves tomando mi cintura por detrás, estoy casi en un trance, no sabía que hacer, solo me decía a mi misma ¨Serena¨, de un momento a otro las manos ejercen fuerza para girarme hacia su frente. Era el chico del parque. En ese momento, solo hice de decir ¨Suelta me¨, en ese momento tomo mi celular, el me acercaba mas y mas hacia su cuerpo, era guapo, eso lo podía admitir. Pero aun así, mi ritmo cardíaco se agitaba cada vez mas y mas.

El dice....

- Hola nuevamente.

- Hag-ho-la....¿Porque haces esto?

- Me gustas....mucho.

- Tengo que irme....deja que me valla.

- ¿Puedo acercarme a tu cuello?

- ¿Porque?

- Porque quiero darte un beso....no un beso cualquiera.

- No entiendo. ¿No un beso cualquiera? ¿En el cuello?

- ¿Tienes miedo?

- No lo se....no lo creo.

- Es increíble....no tienes miedo....¿Cómo no? Te voy a comer.

- ¿En que termino?

- Estoy hablando literalmente....te comeré....eres hermosa....seras mía.

En ese instante, un miedo empezó a acumularse en mi mente....era un miedo mental....no sabia que pasaría....gritar, llorar, gemir, pelear....nada de eso funcionaria. Sentía que eso iba a ser una estupidez. Así que le dije....

- Vamos a otro lugar.

- Te llevare al una colina cerca de aquí.

Me llevo, y estando ahí, poco a poco se acercaba a mi cuello, y de un momento a otro desapareció....no sabía que había sido de el....estaba neutralizada....pensaba en si estaba jugando. De un momento a otro algo por detrás me ato una venda a los ojos, no entendía que pasaba....y no temía....solo me decía ¨Tanto dolor ya he vivido, que tal vez el sufrir muriendo, sera el destino para mi¨.

De pronto sentí colmillos en mi cuello, empezaban a atravesar mi piel. Me alejé, y lo mas curioso es que no luchó por agarrarme, solo me dejó moverme, sentí que podía confiar, pero de un momento para otro, el se abalanzo hacia mi y empezó a tomar de mi sangre. Yo me dije ¨Vampiro¨.

Empiezo a sufrir, a llorar....no lo entendía....estaba cansada de no entender las cosas....no entendía ni porque yo me dejaba matar.

El dice....

- Te haré sufrir....te dolerá....luego lo entenderás.

- Yo empece a gritar....la venda se cae y de un momento a otro un animal deforme salta sobre los dos, no sabía que era, pero nada que yo haya visto antes. Tenia unos ojos grandes, morados, su físico era como algo muy delgado, como si pudieras atravesar su carne....me tomó, y me llevo a un lugar desconocido....tomo una cuchilla, y la enterró en mi cuello, pero no podía morir, pero si sufrir....me dolía....y todo el dolor de mi interior empezó a afectarme, sentía una depresión tan grande, que deseaba que ese animal sobrenatural me matara, que empezara a descuartizarme en pedazos....y eso es lo que empezó hacer....pero no se fue hasta el extremo en el que pueda detener mi vida, solo me hacia sufrir....y yo me dije ¨No quiero esto, no quiero sufrir, no quiero morir de esta forma¨, de un momento al otro el animal se estaba retirando, me dijo con una voz gruesa ¨Hasta luego¨. Yo no dije nada. Después de eso, no se como llegue a mi casa, pero cuando desperté estaba en mi cuarto, mi físico no tenia diferencia, pero podía identificar que mis ojos eran mas oscuros, y mi piel era pálida.

De pronto, recordé todo, pero no le dí importancia....

Bajé a la estancia, no había nadie en casa. Llame a mí madre, y no respondía. Trate así con todos los miembros de la familia, nadie contestaba, ni amigos. Llamé al trabajó de mis padres, me dijeron que mis padres no habían estado hiendo al trabajo hace mas de un mes.

Y no sabía que hacer.

De pronto, siento un olor estupefacto. Sigo el olor, con asco....me conduce hacia una gaveta en el cuarto de mis padres....La abro....y no podía creer lo que vi....no quería experimentar eso....mis padres estaban en pedazos, la cabeza, las manos, brazos, piernas, pies, dedos, ojos, el cabello desmembrado....no podía respirar....y tomé aire, pero quería morir. Me sentí tan enojada, que tomé cada pedazo y forme el cuerpo nuevamente....los cosí....luego lo lleve a la colina donde el ¨Vampiro¨ me había llevado, cave un hueco, y puse únicamente la cabeza de cada cuerpo en el hueco, lo tape....luego lleve el resto de todo a una iglesia....ahí con una voz consumida en la tristeza dije - Esto te pertenece - Mi voz era tierna pero muy desquiciada. Luego me fui.

Después de un tiempo.... me tope con un chico llamado Alex, me dijo que no era importante conversar conmigo, pero que recomendaba ir a otro lugar. Yo me supuse que algo debía de esconder ¿Vampiro? Ni idea, pero lo considere distinto, ya que ninguna otra persona me hacia querer hablarle y conocerle, pero el sí.

Y ahora, solo espero por la respuesta....porque me hace falta una respuesta y una explicación. Solo eso.