FANDOM

                                                                EL CLOSETEditar

Esto me sucedio hace poco es uno de mis primeros eventos sobrenaturales y tuve la necesidad de contarlo.

me mude a un nuevo edificio,los vecinos son extraños ,murmuran y dicen cosas cuando voy pasando,eso quizas solo es que hablan mal de mi.

Pero tambien se dicen historias del apartamento ,decian que aca vivia un señor que murio de un infarto en este apartamento,que vivian brujas y se reunian,esas historias no la considero reales y mucho menos hasta que las compruebe.

Desde pequeñita me gustan las cosas paranormales pero nada se compara con lo que les voy a contar,puede sonar falso e irreal,ni yo me lo creo aun.

Todos hemos tenido miedo de algo,lo mio es a la oscuridad,si es tonto e infantil pero es la verdad.

Mi cuarto tiene un pequeño armario en la esquina,lo cual me encanta,las primeras noches todo era tranquilo,desempacabamos las cosas poco a poco.Hasta que una noche me dormi hasta muy tarde,haciendo tareas y desempacando,mi hermano se desperto agitado ,tuvo una pesadilla extraña ,que se habia encerrado en el armario y habia un hombre alto que lo tenia,suena loco e irreal,pero bueno.

Hace 2 semanas,un miercoles se empezaron a escuchar rasguños ,mi perrita empezo a ladrar en direccion al closet,yo solo pensaba en como ponerle logica,quizas algo se habia caido ,o algo,abri el closet pero como lo normal no habia nada lo unico raro era que una chaqueta se habia caido,el jueves me acoste cuando desperte las puertas del clost estaban abiertas y toda la ropa caida,y pense que quizas habia sido mi mama,por la noche se oian murmullos y ruidos extraños,me levante medio dormida con los ojos entrecerrados puedo jurar que las puertas del closet estaban abiertas otra vez,y vi la silueta del un hombre alto y delgado con un sombrero,me asuste mucho me tape la cara con las cobijas pero de repente senti como me empezaban a jalar las sabanas lentamente ,yo la sapretaba lo mas que podia,dure haci como 5 minutos de repente ya no sentia nada haci que me destape,y ya no habia nada ,desde entonces siempre dejo la puerta del closet cerrada,ya se eso no me ayudara de nada pero me da cierta seguridad,quizas la historia no de mucho miedo,pero como para mi algo sobrenatural es cosas pequeñas como esto igual le agradezco.