FANDOM

No sé a cuantos les da miedo ver como una luz pasa por sus habitaciones y encima se escuchan ruidos extraños como que algo se cayó, pues vela para que no te pase nada.

Una vez yo estaba pasando por unos pasillos oscuros y no podía ver, luego de un buen rato me perdí en una casa abandonada, adentro algo creo que me vio y vino hacia mí, solo pude ver una luz azul que me apuntaba a la cara, no sé en que estaría pensando, no tomaba licores ni estaba drogado, ni para decir que era una alucinación, sin pensarlo me escape de la casa y busque el camino a casa y a las 11:30pm logro encontrar mi casa.

Entro a la casa me voy a dormir, pero, no dejaba de pensar en esa luz que brillaba por la oscuridad, sobre todo porque parecía que me había seguido hasta mi casa, a media noche podía sentir que algo me acechaba y como si no fuera poco, escuchaba ruidos que los platos se rompían, y como los vasos se trizaban, y si esto no daba miedo todos los aparatos electrónicos se prendieron, incluso los teléfonos descargados(ósea sin batería) se prendieron e indicaban 666por ciento, esto me sonó raro pues un teléfono solo llega al 100por ciento, lo peor fue que en la tv y en la computadora empezaron a transmitirse los peores momentos de mi vida, incluso las radios empezaron a decir que yo no le importo a nadie y que no merecía vivir pues solo soy un estorbo y lo peor era esa música que perturbaba, era mezcla de música clásica con música depresiva y música de terror.

No sabía qué hacer, lo primero que se me vino en mano fue investigar qué es lo que pasaba y fui abajo a averiguar y lo que encontré fue un sombrero, parecía de ricos, y en ese instante se apagaron las luces y no prendió nada, ni los teléfonos con batería de sobra, solo un reloj a pila que indicaba las 1:20 am.

Logre alcanzar a coger un cuchillo de cocina y logre distinguir en la oscuridad algo que parecía un hombre encapuchado que aparentemente no decía nada, no sé qué habrá visto en mí pero esa noche se fue sin dejar rastro, lo único que dejo fue un sombrero, a la mañana siguiente fui abajo para relajarme de lo de ayer, pero, el sombrero había desaparecido y parecía que todo había vuelto a la normalidad, pero, desaparecieron también los cuchillos de cocina que quedaban, quise salir afuera pero todo estaba cerrado con llave y candado, fui a buscar a mis padres pero no aparecieron, fui a buscar a mis hermanos pero nada, incluso a mis mascotas pero nada, es como si ese tipo se los hubiera llevado, me volví loco.

Alcanzo la media noche, esta vez nada prendía, fui a abajo a buscar agua, y esa luz azul me estaba alumbrando, cada vez se acercaba y empezaba a romper la puerta, me había vuelto a perseguir y lo podía ver más deprimido, la puerta cada vez se hacía más débil y ya no aguantaba, lo mejor fue irme a dormir y mancharme con colorantes rojos simulando sangre, pero en mi habitación había una soga, y esta soga tenía una nota escrita con sangre que no entendí muy bien lo que decía, me asuste y me fui a la cama manchado de rojo, mientras tanto, la puerta se rompió y ese tipo empezó a subir las escaleras y cuando entro a mi habitación yo estaba ahí postrado en una cama con manchas rojas en todo el cuerpo, pero, creo eso no servía, entonces cogió un cable y con fuerza me enterró en el cerebro, yo empecé a agonizar, y entonces se conectó el otro extremo en su cabeza y prendió un foco que tenía en uno de sus ojos, ese foco era amarillo, en ese instante presencie que el tipo tenía un pañuelo con un dibujo de unos dientes de perro rabioso con sangre, una linterna y una capucha azul oscuro, y se podía ver una camisa con cuello de tortuga(esas que te cubre el cuello).

En ese foco, se podía ver lo que yo pensaba en mi cabeza al estilo de caricaturas, en ese momento me quede paralizado, no sabía qué hacer, entonces, el tipo coge la soga y me la amarra al cuello y  me aprieta hasta que me quede morado, luego me la ata, abre una ventana y amarra la otra parte de la soga en un fierro sobresalido y me dejo ahí, parecía que me estaba suicidando, pero entonces logro escuchar que el tipo me susurraba con una voz espeluznante diciendo: DULCES SUEÑOS Y BUENAS NOCHES.

A la mañana siguiente la soga se rompió y caí al patio (yo me estaba ahogando en el segundo) por lo que me hice daño y con fuerza logre desatarme la soga, quede mal herido en el patio, y cuando llego mi familia, me encontraron en el patio moribundo y en coma, con suerte logre ir al hospital y me salvaron, tiempo después llego a casa y en las noticias decían que un muchacho se suicidó y tiempo después descubrieron que ese tipo lo había matado, no sé cómo , tal vez ellos no sabían quién era el que lo mato, pero yo sí y les digo esto: será mejor que os cuides si no quieren morir ahorcados por el proyeccionista.

Autor: Mateo Caluña (creepymaster514233)