FANDOM

Dicen que cuando una persona muere, su alma va al cielo o al infierno, pues no siempre es así, a veces su alma vaga por la tierra o a veces está condenado a poseer un objeto, como una televisión, un mueble o un árbol.

Emily era una niña de 8 años, ella vivía feliz con su familia, hasta que su padre murió en una granja donde él trabajaba, Margaret, la madre de Emily, para consolar a su hija,fue a llevarla a vivir a una casa cerca de una granja, ya que a Emily le gustaban mucho los animales de ese lugar y ella estaba de vacaciones.

A pesar de esto, Emily seguía triste por la muerte de su padre, pero un día se puso raramente feliz, su madre estaba alegre por ver a su hija así,ella le preguntó "¿Por qué estás tan feliz?" A lo que ella respondió "Estoy feliz porque conseguí un nuevo amigo". Emily señaló hacia el campo para mostrarle su nuevo amigo a su madre,pero su madre no vio nada.

Su madre le preguntó quién era su amigo, Emily respondió y dijo que era el árbol, su madre creía que era imaginación de su hija así que la dejó jugar con "su nuevo amigo".

Pasaron 2 semanas y Emily seguía jugando con el árbol que consideraba su único amigo, su madre se empezaba a preocupar por la actitud de su hija, ya que ella siempre hablaba con el árbol y actuaba como si este le escuchará, incluso Emily podía pasar horas hablando con el árbol, lo que era mucho más preocupante para su madre.

Emily discutía con Margaret por dos razones: La primera por haberle dicho que el árbol no hablaba y la segunda porque su madre tenía una pareja, un hombre que se llamaba Henry, y Emily no soportaba ver a su madre con un hombre que no fuese su padre.

Emily le dijo a su madre "Mi amigo dice que quieres que Henry sea mi nuevo padre". Su madre se enojó por lo que dijo, luego Emily dijo "Mi amigo el árbol dice que Henry no merece estar contigo y que te mereces a alguien mejor."

Margaret estuvo muy enojada por lo que su hija le dijo,Margaret decidió castigar a su hija sin salir de su casa y decirle a Henry que destruya el árbol, Emily estando encerrada en su cuarto lograba al ver como Henry cortaba el árbol con una motosierra. Luego de que el árbol fuera cortado, Emily le dijo a su madre "Te odio, mataste a mi amigo, ¿Y Henry? Él nunca será mi papá.

Al día siguiente su madre se levantó a hacerle le desayuno a su hija y vio a Emily hablando con el árbol que aparentemente Henry había cortado, su madre fue espiar a su hija para ver de qué hablaba con el árbol.

Emily escuchó al árbol decirle "Ya que somos muy buenos amigos voy a contarte un secreto." Emily le respondió "¿Cuál es ese secreto?" El árbol le respondió "Te lo diré si prometes no decirle a nadie."El árbol seguía hablando con Emily,su madre no podía creer lo que escuchaba, su hija tenía razón, el árbol hablaba.

Margareth fue a buscar la motosierra para cortar el árbol, pero vio a su hija con la motosierra, su madre le dijo "Suelta eso".Emily se quedó callado por un momento, el silencio entre ella y su madre duró unos segundos hasta que Emily dijo "Mi amigo el árbol es papá, papá dice que está molestó contigo por haberle dicho a Henry que lo corte, también dice que va a matar a Henry. "

La madre de Emily estaba muy asustada, allá sabía que su difunto esposo había muerto porque se ahorcó en un árbol, aunque ella no quiso decirle eso a su hija. Margaret fue a ver el árbol y encontró a su hija junto a Henry, que estaba muerto, el cadáver de Henry estaba con una rama atravesada en su pecho, Emily sonreía y le dijo a su madre "Papá mató a Henry y va a matarte a ti si no dejas que hable con él."

Margaret se desmayó del susto, el árbol le dijo a Emily "Hijita,me gustaría que puedas estar conmigo para siempre, quiero que te metas dentro del agujero que tengo en mi tronco."Emily obedeció lo que el árbol le dijo.

Cuando Margaret despertó encontró al árbol, pero esta vez junto a otro árbol más pequeño, su hija no estaba, Margaret buscó a su hija por todas partes hasta que escuchó la voz de su hija, esa voz provenía del árbol más pequeño y escuchó al árbol grande decirle "Tú querías separarme de mi hija, ahora yo la separé de ti."

Cuando Margaret contó esta historia a otras personas, todos pensaron que se había vuelto loca y nadie le creyó.

Desde ese momento ella no volvió a acercarse a ningún otro árbol.