FANDOM

La noche cubre la pequeña cabaña en el bosque, un trago y el whisky va bajando, el vaso queda vacío, mi corazón late fuerte, sé que en cualquier momento llegaran aquí. Siempre supe que era un error venir a este planeta y más decirles a los habitantes que nosotros somos sus creadores, unos nos admiraban, otros querían asesinarnos para estudiarnos. Kaón quiso razonar con ellos, resolver las cosas pacíficamente, se deshizo de todas sus armas mientras avanzaba hacia los militares que lo acorralaron, totalmente indefenso fue atravesado por sus proyectiles, los humanos tomaron sus armas, por suerte solo funcionan con miembros de nuestra raza. Jart se defendió como si se tratara de una guerra, allí fue cuando toda la humanidad se puso contra nosotros y se dispusieron a exterminarnos como si nos tratáramos de unos invasores, nosotros solo queríamos responder las preguntas que siempre se hacían: ¿Realmente vienen de un primate?, ¿Hay vida en otros mundos?.

Lamentablemente perdieron la oportunidad de saber la verdad, podríamos haberles enseñado a viajar entre galaxias, eliminar el dolor de perder a los seres queridos a causa de la vejez o enfermedades. Sus naves destruyeron nuestra nave-laboratorio, perdí a todos mis amigos ahí.

Ya llegaron, están aquí, por suerte tengo mis armas y algunas de las suyas también, acaban de entrar, uso mi última granada, la explosión no es grande, lo importante es su efecto, los que están en el radio reviven sus peores pesadillas dejándolos totalmente incapacitados para hacer algo en absoluto.

Demonios son muy chillones, una de sus balas acaba de golpear mi cuerpo, es un maldito dardo, me están paralizando, enviare este mensaje a todas las naves que estén cerca de este planeta: “No se acerquen, las formas de vida más inteligentes de este planeta son extremadamente hostiles” “Llamo a mi planeta, Señor Quar, las formas de vida de este planeta son sumamente hostiles, no venir con intenciones pacíficas, mandar nuestra flota más poderosa, y destruir a la humanidad por completo, dejen las demás formas de vida”. Ya mande la alerta, todo se está volviendo borroso, miro la imagen de mi familia una vez más, un sujeto de blanco se acerca y jala el gatillo…