FANDOM

- ¿Ha sucedido? ¿Tenía que ser ahora?...

- Si, aparentemente, el asesino, o como lo llamamos, Ricky pisoteo su cabeza dejando un hoyo enorme en su cráneo.

- Bueno... ¿Tienes algo que nos deje saber como paso?.

- No, pero tenemos un libro, aparentemente un diario intimo, creo que Ricky arranco las hojas que hablaban de su caso...

- Bien déjame leerlas.

"Hola, soy Larry, si alguien lee esto quiero decirles, que se joda todo el podrido mundo, hoy estoy jodido, quiero escribir mi experiencia en este libro. Todo comenzó cuando vine de campamento con mis compañeros, eramos: Johann, Tad, Jerry, Sam, y yo. Empezó común y corriente, mis mejores amigos y yo, tranquilos y totalmente ignorantes de lo que sucedía en ese bosque. Cuando Johann, Tad y yo nos fuimos a nuestras carpas, Jerry y Sam se quedaron en una noche totalmente apasionada, si saben de lo que hablo..."

- Hey Chad...

- ¿Que pasa?.

- Ya tenemos el nombre de la victima, se llama Larry, aparentemente fue a acampar con sus amigos.

- ¿Hay mas?...

- Si, espera lo leo...

"Cuando me desperté, había escuchado un enorme grito, era de Sam, cuando salí, no lo pude creer, Sam estaba totalmente partida por la mitad, órganos de fuera y con su cabeza en el estomago, totalmente intacto. Frente a ella estaba un hombre, totalmente robusto, enorme y gordo, este tenía una mascara negra, aparentemente adherida a su cuello, este se percato de mi presencia y me mando el puñetazo de mi vida, dejándome por los suelos, con la poca consciencia y visión que me quedaba, vi que este me arrastraba por un largo y ancho camino hasta que perdí mi consciencia..."

- ¡Hey!...

- ¡¡Carajo Chad!!

- Tenemos mas... ese diario es solo la punta del Iceberg.

- ¿Por que dices eso?...

- En su celular hay fotos del homicidio...

- ¡¡Okey!!, pero primero déjame leer esta mierda completa.

"Desperté en un espacio pequeño y reducido, como un congelador, golpeo la parte de arriba, abriéndola sin dificultad. Sin embargo me encontré con lo peor, el esqueleto de Jerry, o bueno, creo que era de el, su cráneo totalmente al descubierto, manos esqueléticas también al descubierto, ensangrentado totalmente, y posicionado como si estuviese pensativo. Cuando me levante, escuche en enorme grito, cuando me dirigí hacia el, me di cuenta de que este tipo tenía Johann. Yo conseguí entrar en un cuarto, y por un enorme hoyo, la vi, Johann me miraba. Ella grito: ¡¡Larry, Ayúdame!!, cuando menos me di cuenta, ella fue arrastrada fuera de mi vista, entonces, vi como la sangre corría, una mano ensangrentada golpeo la madera donde estaba parado, rompió totalmente el suelo y salió de el ese bastardo que trataba de asesinarnos. En su pecho estaba el lema My Job is Kill hecho con sangre, este mismo tenía sus manos llenas de sangre y un intestino en su mano, yo sabía que era de Johann, se mismo me lo mando al rostro yo me cubrí y el rápidamente me pego otro puñetazo dejándome en el suelo, sangrando de la nariz, pero no me derroto por completo. Yo intente levantarme, entonces encontré un hueso podrido pero duro en frente mía, decidí tomarlo y lo estrelle en su pierna, no se como, pero el hueso logro transmitirme el sonido de que había alcanzado a darle a un hueso interno en su rodilla, el asesino callo, pero repentinamente se levanto y..."

- ¡Joder!, ¡Que asco!...

- Chad, ¿Podrías...?

- O, lo siento...

"repentinamente se levanto y me ataco, es cuando le mande un puñetazo, pero este de repente se estremece desde su espalda, y cae al lado de mi, era Tad, le clavo un cuchillo, cuando el asesino callo al suelo, Tad me ayudo a levantarme y me intento dirigir a la salida, cuando nos dirigimos al pasillo, voltee y vi que el asesino se había levantado y tomo los lados de la cabeza de Tad y la giro rápidamente, rompiendo su cuello de forma brutal. Cuando este tipo me dirigió la mirada, este simplemente me pateo, mandándome fuera de la casa, haciéndome chocar con la puerta de madera, la cual al impactar conmigo, se destrozo, entonces, me retorcí en el suelo debido al dolor causado en mi espalda, entonces el asesino fue hacía mi, entonces empezó a pisarme, yo empezaba a sentir como mis huesos traseros se estaban por romper, y como escupía sangre por la boca, no se como, pero algo ataco a mi asesino, por lo cual pude escapar, cuando encontré la camioneta en la que vinimos, entre, la encendí y me fui."

- Esto es lo ultimo, Chad, llévate esto como evidencia, Ricky es el asesino...

- ...

- ¿Chad?...

Al siguiente día, se reporto un asesinato, aparentemente les habían roto los huesos y piernas a los oficiales, e incluso al Agente que leyó todas las notas completas, lo cortaron por la mitad, e incluso con el filo del machete aun en el estomago del Agente. Este ataque conmociono a la ciudad.