FANDOM

Satanas rey del infierno

Hola soy Shaun, cuando pasó tenía 7 años, nos mudamos a una casa bella en Arizona (Estados Unidos). Tenía un pequeño granero donde había muchos animales, una tarde de el verano de 1989 salí al granero a jugar con los animales, ya de una hora de diversión con los animales me tropecé con algo que parecía enterrado en la arena. Lo desenterré y encontré una biblia con una extraña cruz invertida, la abrí y empecé a leer, el peor día de mi vida.

Mientras leía detenidamente, mi madre me llamó a comer, me levanté y arrojé la biblia. Esa misma noche mientras dormía tranquilamente, escuché voces en extrañas lenguas que me hablaban al oído hasta que una de ellas dijo mi nombre me levanté y pude ver una figura humana oscurecida con los ojos rojos, salí rápidamente de mi cuarto cuando entré ya no había nada.

Así fue noche tras noche así que decidí contarle a mi madre, creyó que tenía un problema, me llevó al Psicólogo dijeron que yo sufría de terrores nocturnos y me mandaron varios medicamentos para controlarlos, cada noche tenía el mismo encuentro con esa cosa, y mientras las noches avanzaban la figura se tornaba cada vez mas repugnante de aspecto demoníaco.

Todo continuo, hasta que le conté a unos amigos que enseguida entendieron lo que me estaba pasando, esa misma noche llegaron con una tabla ouija para saber por que la cosa me molestaba. Tratamos y tratamos pero nada uno de mis amigos al verle caso perdido fue al baño, después de un rato gritó y salió muy asustado de el baño alegando de que "algo" le había tocado la pierna.

Me sentí aliviado porque al fin alguien mas era asustado por la criatura, al día siguiente estaba investigando sobre aquella cruz invertida. La verdad me sorprendí por que al haber leído esa biblia había dejado entrar a mi vida a un demonio, esa noche la figura se apareció y me dijo:

- Somos una legión y nunca nos iremos-

Después se abalanzó sobre mi y empezó a ahogarme, cuando logre zafarme corrí al cuarto de mis padres tocando la puerta y gritando que esa cosa me quería matar. Después de casi una hora de gritar mi madre salió yo le dije :

- Por que no abrieron la puerta llevo 1 hora gritando-

A lo que me respondieron:

- Pero no hiciste ningún ruido hijo -

En ese momento me asusté por que esa cosa me podría haber hecho daño y nadie escucharía nada, desde entonces todas las noches esa cosa me atormentaba hasta el punto de excluir a toda mi familia hasta a mi madre.

Ahora tengo 24 años, me e tratado de suicidar incontables veces, por que ya no aguanto esta tortura, por la noche escucho voces, escribo estas lineas con la intención de que no hagan lo mismo.