Wiki Creepypasta
Advertisement

Aquella mañana del 13 de Diciembre Caín se levantó como cada día, sin novedad, miró por la ventana de su habitación, un día soleado, nada que ver con el tiempo que supuestamente debería hacer el mes en el que estaba.

Era un chico de complexión delgada, más o menos un metro ochenta, con el pelo rubio y rizado como un querubín, unos ojos negros ...profundos y muy expresivos, sonrisa difícil ( y con ésto no quiero decir que no le gustara sonreir ), sólo que al forzar los labios siempre que pretendía hacerlo parecía más bien que estaba triste, ya que por alguna razón reflejaba una cierta melancolia inconformista que no permitía enseñar a los demás ).

Tez blanca como la nieve y su piel era dulce y suave como el terciopelo). Una vez, solo una ocasión , había conocido algo parecido al amor, Maurice, un joven universatario engreído jugador de futbol que en realidad solo pretendió enamorarlo para acostarse con él y probar......una nueva experiencía con una persona del mismo sexo...aunque eso sí...el no era homosexual, por supuesto que no, solo quería saber que se siente al follar con un marica.

Eso le dolió, le hizo daño, mucho daño, pero ya estaba casi olvidado.

Caín pensó que era el momento de tomarse un descanso, unas vacaciones, pero ésta vez sin que nada ni nadie le molestara ni condicionara que cosas habría que hacer durante su estancia donde quiera que fuera.

Abrió el segundo cajón de su mesita de noche y buscó aquel folleto informativo que una vez le dió su amigo Fran. Hablaba de un lugar inóspito, en la selva negra Alemana, a alguien se le había ocurrido la maravillosa idea de costruir allí una pequeña cabaña casi en mitad del paraje, cerca de un lago ( pintaba bien la cosa )- pesó.

Encontró lo que estaba buscando y mil veces había leído sin tomar la decisión de hacerlo.

En la parte inferior derecha un nombre junto a un número de teléfono casi ilegible, dedujo que los tres últimos numero eran 666, curiosa coincidencia.

Llamó.

- Buenos días?....el señor Ivanosky por favor?.- una voz susurrante y algo apagada contestó.

- Si el habla, quién llama?.

- Verá, me llamo Caín, tenía por casa un panfleto informativo sobre la cabaña que tiene en un bosquecito cerca de Mostar ( en Alemania ), estaba interesado en poder alquilarla para una semana, está desocupada?.

Un silencio absoluto que duró un largo minuto se apoderó de las palabras de Caín.

- Sigue usted ahí?.

- Si, si, perdone, a veces no puedo respirar bien y no encontraba mi inhalador....pero ya esta solucionado, por supuesto que esta vacía, serán quinientos euros toda la semana si le interesa. Dispone de fax para que pueda mandarle la referencia exacta de donde se encuentra la casa?.

- Si claro, tome nota del numero- Caín se alegró.

- Bien , le pasaré mi numero de cuenta bancaria para que pueda hacerme el ingreso del dinero, en cuanto a la llave de la casa....- otro silencio y una respiracion continua.....

- Sigue usted ahi?.- preguntó preocupado.

-Disculpa, le decía que...cuando llegué al aeropuerto de la capital, coja un taxi que lo lleve hasta Mostar, una vez allí alguien le indicará como llegar a la cabaña Flitt, es bastante conocida...no tendrá problemas en encontrarla, eso sí, tendra que caminar un poco por la espezura del bosque.....el camino no es muy bueno, y el acceso un poco limitado debido a la vegetación que crece por allí. Cuando llegue, bajo el felpudo de la puerta está la llave. Ah!, disculpe...otra cosa importante.....- soltó una risa un tanto malevola.

-Acuérdese de comprar víveres antes de adentrarse en el bosque, ahora es temporada de lluvias y le será dificil si se queda un par días incomunicado poder volver al pueblo. Por la cobertura del teléfono móvil no se preocupe......hay linea fija, no tendrá ningún problema en poder combinarse con alguien si lo necesita. Anote el numero de cuenta por favor: 6669991378.

- Perfecto, pues muy amable, voy a mirar como están los vuelos y mañana mismo estoy ahí, gracias.

- Pasaré a visitarle en un par días...si el tiempo me lo permite...- dijo irónicamente aquel hombre.

Colgó, dio un suspiro y pesó ( que tio más extraño, no se si fiarme de él en los tiempos que corren, hay gente muy rara hoy en día....pero, que demonios!, son mis vacaciones...además que sería una cabaña en mitad de una selva sin un casero un tanto tétrico...sin emoción , no hay diversión.

Caín hizo las gestiones pertinentes y necesarias para el viaje.

El vuelo fue tranquilo, bueno, menos una pequeña y rara pesadilla que tubo en el avión. Soñó que alguien le avisaba de que no fuera a Flitt, que no pertubara el descanso de quien en el lago yacía en paz, ( claro que era bastante normal que soñara eso...teniendo en cuenta que en realidad lo que más deseaba es que hubiera algo paranormal allí, al fin y al cabo era lo que andaba buscando.....algo diferente y misterioso ).

Al llegar a Mostar, entró en una tienda de comestibles, no tenían gran cosa...básicamente compró comida enlatada, pan de molde, zumos, agua, y un par botellas de cava.

- Disculpe, me pone tambien un juego de esos que tiene ahí de vasos, platos y cubiertos de plástico por favor?- le pidió amablemente a la dependienta, una anciana de unos sesenta y largos años con cara de abuelita de caperucita.

Era increible, tanto aquel pueblo , como la tienda , como los pocos habitantes que se había cruzado por el caminó hasta ahora parecían sacados del siglo pasado, daba la impresión de que allí el tiempo se debuto, y ese ambiente quieto y decadente le gustaba.

- Ah!, perdone , tambien quiero un par de blocs de anillas, bolígrafos, lapiceros, un sacapuntas y una goma.....si es tan amable.

La anciana le miró fijamente a los ojos, ladeó la cabeza hacía la drecha , frunció el ceño y le contestó diciendo:

- Por supuesto hijo....como no.....estas de visita ?, no vienen muchos turistas al pueblo últimamente.

- Si estaré una semana mas o menos alojado en la casa Flitt- la señora se sobresaltó y un poco nerviosa con voz temblorosa añadió:

- La cabaña del bosque?, ten cuidado, no todos los que han estado en ése sitio han corrido la suerte de poder contarlo....cuentan que hay un espíritu que vaga por las noches entre la maleza y los árboles...que no teme a la oscuridad....que se apodera de las almas de las personas....que su rencor y su ira son más fuertes que el estruendo de mil tormentas. Una bruja dicen que és.....que fue quemada por los lugareños. Cuentan que por las noches llamaba a los niños del pueblo y practicaba aquelarres con ellos para luego sacrificarlos y así beber su sangre para ella estar siempre purificada y robar la juventud de sus almas......- sonrió - una buena historia, si señor...

- Vaya, pues si que lo es, pero que sería de estos pueblos sin una buena leyenda , no cree?.

Ella no hizo más comentario.

- Serán treinta y cinco con cincuenta.- Caín le pagó, y cuando se diponía a salir de la tienda giró la cabeza y le preguntó:

-Sería posible que alguien me acompañara a llegar hasta ahí?, no tienen alguna especie de guía en el pueblo que conozca bien el bosque?.

La vieja asentó afirmativamente con la cabeza.

- Acércate aquí al lado, tres números más abajo, pregunta por el señor Ralf, es el herrero del pueblo...el podrá ayudarte, no hay nadie que conozca mejor todo esto que él, es cazador , él te ayudará......... "| CONTINUARA........"

Siguiente

Advertisement