FANDOM

"Está viendo todos nuestros movimientos, esperando el momento adecuado para jodernos una y otra vez. No confíes en él, no confía en el director. Él nos observa , nos atornillara una y otra vez . "

Left-4-dead-2-logo

Si alguno de ustedes ha jugado Left 4 Dead, o su continuación, usted sabrá lo que la IA Directora es. Es una costumbre A.I. que controla qué camino tomarán los sobrevivientes, que elementos aparecerán, y donde las hordas provendrán así como la colocación del Tank/Witch y cuánto tiempo durarán los evento. Esto es lo que la Wiki Left 4 Dead dice de él:

"En Left 4 Dead 2, el humor del director se ha convertido en "más enfermo", porque va a colocar Tanks y Witchs a menudo, no importa lo difícil que se encuentren. Aunque su salud depende de la dificultad, los jugadores pueden llegar a molestarse cuando ven una Witch y un Tank a la vez .

Si el director se siente especialmente cruel, puede generar un Tank o una Witch (o ambos, cuando el director se siente excepcionalmente media) dentro del bunker donde los sobrevivientes tienen que entrar. Esto es mucho más común en Avanzado y Experto de equipos excepcionalmente bien coordinados. Por lo general, durante estas situaciones (especialmente durante un evento de guante como la cuarta parte de Dark Carnival), los sobrevivientes tienen una severa paliza y se ven obligados a convertirse en víctimas de oscuro sentido del humor del Director" .

Este extracto puede hacerte creer que el director es algo más que una IA, con su sentido a rondar a los jugadores con malas acciones. Se ha especulado que el Director es la primera víctima de la infección, y se ha propagado el virus en todo el mundo .

Tras su muerte, que vela por los supervivientes conocidos como una especie de ángel de la guarda) y puede crear malos acontecimientos que sucedan, o las cosas buenas también. Él tiende a enojarse con los sobrevivientes están mejor coordinados, y los castiga por sus esfuerzos. Él incluso tiene un lado suave para los que hacen bastante bien o terrible, la crianza de los kits o pastillas de primeros auxilios cuando los sobrevivientes lo necesitan.

Esto es solo un juego para el Director. Un juego enfermizo y retorcido en una batalla por la vida del sobreviviente. Goza de ver a un equipo de los sobrevivientes aniquilado, que su reto era demasiado para los últimos seres de manejar. Él se enfada tras su victoria, y hace que el rescate siempre falle, pero los mantiene vivos a jugar una vez más a este juego.