FANDOM

LimboP MORADOR DEL LIMBO

Cielo anaranjado, dióxido de carbono respirando, el día presente y el sol tapado, no entendía lo que pasaba, estaba en un estado de Shock, vi sangre y cadáveres por todos lados, mis parientes estaban ausentes, no sabia lo que había ocurrido, no recordaba nada, intente recordar pero lo único que recordé fue sobre un enorme avión volando por el cielo, estaba totalmente confundido, camine sin rumbo alguno, sentía algo incomodo en la frente, al pisar se escuchaba la sangre escurrir de los cuerpos y huesos rompiéndose, estaba en un estado de falta de lucidez mental, mi corazón estaba acelerado, seguía sin entender lo que pasaba, luego volví a recordar, a mi madre diciéndome, que volverían dentro de unas 4 horas, mi abuelo estaba con cáncer, necesitaban visitarlo, yo simplemente accedí asintiendo, ni siquiera recuerdo donde vivía aquel, seguí caminando hasta llegar a una bodega, al entrar me encontré con tan solo 2 cadáveres, un padre y una madre, seguí caminando y sin perturbarme, al siguiente cuarto me encontré con dos niños acurrucados entre ellos, una niña y un niño, el niño estaba escuálido, piel blanca, sin ojos y no se notaba la respiración de aquel niño, la niña despertó, al verme, se levanto llorando y me dijo: "¿Papá?", no entendí ese momento lo que me quería decir, ella me abrazo y soltó un llanto desgarrador, mi polo haraposo se lleno de sus lagrimas, al quitar su cara y al verme detenidamente, soltó otro llanto desgarrador, esta vez me comenzó a dar pequeños golpes en la boca del estomago, y diciendo: "¡¿Porque?!, ¡¿Porque no fuiste tú?!", salió rápidamente por donde había entrado y se detuvo en el porte de la puerta, vio a sus padres tirados en un charco de sangre, muertos, fue ahí cuando recupere la lucidez mental, me desespere, sentía claustrofobia, parecía que por primera vez había sentido la gravedad, no era normal, la niña volteo y me miro con una mirada que identifique al hacerlo, en ese momento recordé otro momento antes de lo ocurrido, recuerdo haber visto mariquitas con círculos blancos, hasta ahora se me hace muy difícil imaginarme ese tipo de insecto, luego recordé a un hombre gritando: "¡Todos al Sur!, ¡Repito, todos al Sur!" ese momento entre en pánico, ¿Acaso es una guerra mundial?, ¿Acaso la tercera guerra mundial ya se llevo a cabo?, ¿Acaso es un tipo de arreglo de cuentas?, entre en pánico en ese momento, comenzaba a recordar las escenas de mi vida, comenzaba a recordar los días ya pasados, miré a la niña, entendía su dolor, yo también estaba confundido, ella se me acerco y me susurro: "Tu no eres un humano cualquiera", al escuchar eso recordé que en la casa donde me encontraba, acusaban a la señora por "Brujería" ahora estaba seguro, ya comenzaba a entender todo lo que ocurría, la niña me abrazo y me dijo: "Tu serás la esperanza de la humanidad, tu seras el ejemplo del lado bueno de los humanos, tu serás un Mesías" pensé que aquella niña me había confundido con una deidad, no tenía sentido aquello, lo vi como una paradoja, quería salir de aquella casa, para saber quienes fueron los que causaron eso, la niña me detuvo y me dijo: "Por favor... prométeme que tomarás venganza por todo el daño que nos hicieron" le pregunte quienes fueron los responsables de aquel homicidio, al preguntarle eso vi que se retorcía en si misma, y escupía sangre, se tumbo en el suelo boca abajo, al acercarme a ver su estado me di cuenta que en su espalda tenía un hueco con forma ovalada, extrañado de aquello me aleje de aquella niña, ella me agarró del pie y me dijo: "Fue una masacre... Caímos es sus engaños... Nos estafaron por mucho tiempo... Nos robaron nuestra fuente de vida... Nos robaron nuestra vida..." En ese momento le volví a preguntar quienes fueron aquellos, me respondió: "Averígualo tú... No quiero alterar el destino..." en ese momento creí que si era brujería, no estaba del todo seguro, le pregunte si fue algún tipo de grupo terrorista de nuestro país, ella me respondió: "Cree lo que tu quieras... Lo único que se esque no eran humanos..." asustado, temblando, pensé que era algún tipo de personaje ficticio hecho realidad, la niña me miró por ultima vez, su respiración ceso, seguía mirándome como si aún estuviera presente, me retire del lugar, salí afuera y comencé a escuchar el zumbido de las moscas debido a la putrefacción del lugar, el olor era tan repugnante, avance unos tres pasos, y escuche la voz de la niña diciéndome a gritos: "¡Ayuda! ¡Sálvanos! ¡Corre y prepárate! ¡No falta mucho! ¡Que esperas! ¡La vida de millones esta en tus manos! ¡SÁLVANOS!, todo se me nubló y entre en Shock.

Me desperté de golpe, tanto así que me caí de la cama y golpee con una esquina de la cama la frente, comencé a sangrar, fui al lavadero y me coloqué una gasa en la frente, era muy incomodo usar gasa para mí, al recordar el sueño de quede por enésima vez en Shock y me dije: "¿No sera cierto?...

Es mi primer hilo en este foro, por favor comenten y díganme si quieren otra segunda parte: Gracias por leer ;)