FANDOM

Todo comenzó cuando una empresa convocó a un Fotógrafo para adentrarse, como parte de un estudio experimental, en un bosque. Él relató todas las experiencias que tuvo mientras permaneció dentro, dejo atónitos a todos cuando se enteraron de lo sucedido, además él mostró como pruebas irrefutables fotos ESCALOFRIANTES.

Viajó a la susodicha ciudad, relataban allí había un bosque embrujado. Fue ésto lo que precisó llevar a cabo la investigación. Apenas llegó, rentó su habitación de hotel e instaló apropiadamente. Durmió mientras fuera llovía.

Fue al bosque un vez se vio despejado el cielo, dispuso a sacar las fotos pedidas por la empresa. Llegó y encendió su cámara "Antic-Acua". Había un lago cerca, así que decidió ir a tomar fotos allí, pero no encontró nada relevante. De un momento a otro, cayó una piedra sobre la cámara, de inmediato hizo una captura, él la miró y pudo apreciar a una criatura con cola y rostro diabólico plasmada en el medio.

Siguió avanzando a pesar de lo que captó, repentinamente de entre los arbustos saltó una figura, el fotógrafo corrió para conseguir una imagen de aquel ser salidos de entre los matorrales. Logró verla con sus ojos, pero al instante la criatura tomó la cámara de sus manos saliendo disparada hacía la nada. Él corrió tras ella, sin embargo, la criatura era muy habilidosa dejándolo de lado con facilidad.

Quedó unos minutos sobre el suelo la cámara fotográfica antes de que él tropezará con ella. Echó un vistazo sobre su galería encontrando imágenes de la criatura, éstas eran escalofriantes. Apremiante festejó el logro, y sin previo aviso sintió que un objeto pesado cayó sobre el, quedando en proceso el envío de las fotos y comentario acerca de su experiencia.

Ciervo

Quedó inconsciente por el golpe, despertó en un lugar irreconocible, estaba lleno de esas criaturas, las cuales gritaban: "Aleluya y Amén". Escuchaba atento los gritos cuando uno de ellos enunció "!!!A comer!!!". Se abalanzaron sobre el comiéndolo vivo, agonizante murió en éste lugar.

No se ha logrado tener algún conocimiento exacto sobre lo que le ocurrió a éste fotógrafo. Lo más impactante de todo el asunto, han sido las fotografías enviadas antes de la desaparición. En ellas se ve un demonio correr tras un siervo. Solo una se pudo recuperar, posterior al suceso la empresa cerró por siempre...

Sólo se halló el cuerpo del joven desmembrado...

Drack6666