FANDOM

Una noche, yo estaba durmiendo tranquilamente, cuando de pronto, un ruido extraño me había despertado. Me había levantado y me dirigía a la cocina, pero, ¿de dónde provino ese ruido? bueno, resulto ser de que se trataba de un gato negro, que había entrado a mi casa. ya que por alguna razón yo decidí dejar la ventana de la cocina abierta, ese gato se me quedo mirando fijamente desde la mesa.

Yo decidí echarlo y cerrar la ventana dejándolo afuera, pero eso fue imposible para mi, ya que el abría cada puerta que había en la casa, entraba y salía de todas las habitaciones que estaban abiertas y a veces se detenía a rasguñar las puertas del sótano. Hasta que, yo decidí dejarlo dormir en mi sótano.

El-gato-negro
Volvía una noche por semana a dormir tranquilamente en mi sótano, el cual siempre lo dejaba abierto. Sin embargo, una de esas tantas semana no se presentó. Pero a la mañana siguiente, cuando yo decidí salir afuera para buscarlo, vi que este había sido arrollado brutalmente por un auto o tal vez un camión durante la noche de ayer. Me lo había encariñado tanto que yo estaba llorando ya que lo había perdido para siempre.

No obstante hasta que, a partir de ese mismo día, yo lo veo diariamente. Pero solo cuando yo estoy durmiendo, a veces me suelen despertar sus maullidos pidiéndome que le abra la puerta del sótano o también sus enormes arañazos a mi ventana.