FANDOM

Cásate, forma una familia. Ama a tu cónyuge, y él/ella te amará. Ten hijos, y construye con ellos una vida feliz.

Ahora hazlo de nuevo. Engaña a tu cónyuge y comienza a tener una familia secreta. Forma más familias si es necesario. Deja que la tensión se construya. Tráelos a todos juntos, explícate, y finalmente, mátalos a todos.

Ahora báñate en su sangre, húndete en ella. Di:

Soy El Holder De Las Excusas, me he creado a mí mismo.

Truenos hará temblar el edificio, los cimientos se agrietarán, las paredes se derrumbarán. Si estás vivo, una cosa no similar a un hombre se aproximará a ti:

“¡No eres el Holder! ¡Yo soy él, padre de las mentiras y creador del pecado! ¡No soy, ni fui, ni nunca seré!”

Otro más aparecerá, diciendo:

“¡Ustedes dos me han creado a mí, el verdadero Holder, con sus mentiras! ¡Todos deberán arrodillarse ante mí!”

Muchos aparecerán, cada uno clamando ser el verdadero Holder. Ellos serán de todos los tamaños, géneros, contexturas y formas. Deberás dar un paso adelante, y decir:

“Gente, cálmense, ha habido claramente una confusión. Pero yo sé cómo encontraremos al verdadero Holder. Verán, un Holder de las Excusas deberá ser un gran mentiroso, así que todos nosotros nos turnaremos en contar mentiras y al que determine como el mejor mentiroso será el verdadero Holder.“

Bloodynote

Los Holders estarán de acuerdo con esto, pues has desarrollado la habilidad de hacer que otros te escuchen, al convertirte en el patriarca de varias proles. Si ellos no te creen, o si alguien más da un paso adelante, que Dios dé descanso a tu alma.

Escoge un entorno aislado para ponerlos a prueba, y asegúrate de hallar un arma. Que entren de a uno. Cuando estén a solas, mátalos. Así, ganarás el concurso y tendrás derecho a recibir la Nota del Mentiroso.

La Nora hará que cualquier mortal letrado te crea y confíe en ti, a menos que ya conozca la naturaleza de la nota.

La Nota es el Objeto 460 de 538. Cuando Ellos regresen juntos, será debido a las excusas.