FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social al que puedas llegar. Dirígete hacia la recepción y pídele al trabajador por ver a "El Holder de la Humanidad". El se reirá o llorará. Si se rie, el trabajador es falso y tu perdición está cerca. Si llora, repite la pregunta. Las luces se apagarán y quedarás envuelto en la oscuridad. Ora para que regresen.

Si lo hacen, te encontrarás frente a un gran espejo. Obsérvate frente al espejo. Al principio parecerá normal, pero a medida que miras más de cerca, el espejo mostrará a unos ojos que brillan desde la oscuridad y que te miran desde atrás. No mires lejos del espejo o seguramente devorarán tu alma. El espejo continuará mostrándote escenas; de terror, de alegría, de dolor, pasando detrás de ti. Permanece firme y continúa mirando al espejo. Finalmente, tu imagen comenzará a distorsionarse, tu rostro se derretirá y se reformará. Tus ojos estallarán y hordas de cucarachas y arañas brotarán de tus cuencas. Las ratas saldrán de tu pecho y la sangre saldrá de tus oídos. Estos horrores seguirán ocurriendo, pero debes permanecer fuerte, si te muestras temeroso, hará que estas cosas terribles sean solo el comienzo.

Cuando tu imagen exclame "déjame morir" rompe el vidrio y entra por la puerta. Dentro de la habitación habrá un hombre con una túnica con capucha detrás de una mesa. Pregúntale:

"¿Por qué nos han abandonado?"

Si decides reconocer su presencia, pondrá unos guantes en la mesa y te contará la historia de un hombre. De su amor más puro, de una terrible traición, de la corrupción de su alma y de los actos indescriptibles que ha cometido. Esta historia despertará demasiadas emociones dentro de ti y te harán perder el conocimiento. Cuando despiertes, estarás en casa. Junto a ti estará la persona más cercana a tu corazón, estrangulada hasta la muerte, con una mirada de sorpresa y confusión en su rostro. En tus manos estarán los guantes.

Esos guantes son el objeto 503 de 538. No hay posibilidad de redención.

Guantes