FANDOM

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier santuario religioso al que puedas llegar por ti mismo. Al ingresar al edificio, encuentra a un discípulo de dicho santuario. Cuando lo hagas, pídele hablar con el hombre que se hace llamar "El Holder de la Religión". Después de una confusión frustrante y varias súplicas para ver al Holder, el discípulo abrirá sus ojos de par en par con el conocimiento instantáneo de lo que buscas y caerá a tus pies llorando como si fueras enviado por Dios. Él te guiará a una puerta en la parte posterior del santuario mientras murmura oraciones a tu favor ante cualquier dios al que pueda estar abogando tu caso. Cuando llegues a la puerta, él te abrirá y te llevará pero se negará a ir más allá.

Al ingresar a la sala, verás que la habitación existe fuera de cualquiera de las leyes de la física y la lógica, ya que el techo parece elevarse solo, pero numéricamente tiene tres pisos. Directamente a través del piso rectangular habrá una escalera. Cuando pises el suelo de mármol, se producirán seis sílabas de canto. Es importante que escuches atentamente, no a la música, sino a las palabras extrañas del canto, el bienestar de tu vida puede depender de esto. Después de llegar a la escalera, el canto se detendrá y, cuando llegues a la cima, aparecerá el discípulo que te  condujo allí y te pedirá que repitas el canto de la sala. Si repites las palabras correctamente, te permitirá pasar, pero si cantas una sílaba incorrecta, ten cuidado. Porque si lo haces, la habitación se derretirá en una oscuridad impía que causar soledad y temor para siempre y serás sumergido en este oscuro abismo temiendo siempre por tu vida.

Cuando lo repitas correctamente, el discípulo se desvanecerá y pisarás otro de los pisos de mármol con canto del santuario. Mientras escuchas y caminas por los bordes de la habitación hacia el otro lado de la habitación que contiene otra escalera. Verás pinturas en las paredes, pinturas de todas las guerras que han estallado en nombre de la religión y cada abuso de su santidad. Una vez más, tendrás que llegar a la parte superior de las escaleras y repetir el canto de seis sílabas al discípulo y una vez más pasarás al siguiente nivel.

Cuando llegues al tercer nivel del santuario, verás que el suelo de mármol se encuentra cubierto por escrituras blasfemas y, una vez más, repetirás un canto de seis sílabas mientras das tu primer paso. Cuando veas estas escrituras inclina la cabeza y repite el canto de la sala con plena fe en su protección y santidad, porque si no lo haces, te hundirás en el suelo de mármol como si fueran arenas movedizas y te verás envuelto en la oscuridad solitaria y paranoica.. Si logras cruzar el suelo de mármol de pensamientos venenosos, el discípulo te pedirá que repitas los tres cánticos de seis sílabas seguidas sin titubear. Si lo haces, se desvanecerá y te permitirá cruzar la puerta, pero si fallas no serás absorbido por un oscuro olvido de paranoia. Ese destino puede ser mucho mejor que los demonios asquerosos que los papeles blasfemos darán a luz.

Al abrir la puerta, habrá una luz brillante, sentirás que tu corazón se acelera y con tu respiración pesada comenzarás a escuchar los tres cánticos de seis sílabas en idiomas extraños. No importa cuán fuerte sea el canto, no cubras tus oídos porque si lo haces, los cantos amortiguados te provocarán tendencias suicidas. Cuando llegues al centro de la sala, el Holder de la Religión tenderá su mano en demanda de silencio. En este breve momento tienes la oportunidad de hacerle la única pregunta a la que él responderá

"¿Porqué Dios permitió que se hiciera?"

Él te responderá con glorioso detalle a un Dios caído que fue amado por su pueblo y que fue expulsado violentamente de su propia gloria. Espera a que el Holder de la Religión termine y, cuando lo haga, te dará una de dos cosas. Si él te da un libro encuadernado en cuero, serás bendecido con sabiduría, y si te da un romero serás bendecido con protección.

El objeto que él elija darte será el objeto 518. Te ayudará en tu búsqueda de los otros objetos.