FANDOM

En cualquier servidor IRC en cualquier sala de chat, un operador que aparece inactivo. Si él responde, pida ver el titular de la SPC.

Debería responder con un kickban, salir, y nunca llegar al servidor de nuevo, no sea que la ira de sus administradores, descenderá sobre ti como una línea K.

Si por el contrario, él responde con "Usted tiene que consultar a un alquimista." responder rápidamente con "La gente siempre dice que no es a diferencia de un bufón". Si escribe mal, o en caso de que deje el canal de su respuesta, orar por su parte para ser rápido, porque no hay nada que salvar.

A continuación, se invita a otro canal, cuyo nombre no sé, por su nombre enumerado es negro puro. De allí, un desfile de trolls más viles deberá llenar la pantalla con imágenes repugnantes y la ignorancia Enfurecedora. No responda, y no se enojan, porque si lo haces, te devorarán el alma.

En cambio, cuando uno de ellos deberá enviar un enlace a / x /, responde con "Ahí es donde comenzó todo y hacia dónde terminará." El propietario del canal intervendrá con hacer patadas masivas.

Vuelva a unir el canal inmediatamente. Un solo hombre, su dirección whois establecido en localhost, le esperan allí. Él va a reaccionar a la única frase, "ahogarse con una polla cabra." En ese momento, el servidor va a comenzar a contar cuentos de cada mala SCP presentada. En caso de mantener la cordura, se le pedirá su deseo más profundo. Responder con [DATA borrado]. Se le desconectará del servidor, y el historial de chat le ido como si nada hubiera pasado, pero en la superficie más cercana a tu mano derecha te echarás un cartucho titulado "Hermanas de Cheyenne Point."

El cartucho es objeto 069 de 1985, y vale la pena los veinte horas de tiempo de juego neto.