FANDOM

En cualquier país, dirígete a cualquier lago desértico al que puedas llegar. Cuando llegues a la orilla del agua, busca un coágulo de barro cercano, manténlo en tu boca, y luego pide hablar con "El Holder de los Residuos".

No vuelvas a poner el lodo dentro del lago. Se formará una onda en el centro mismo del lago y aparecerán cantidades masivas de burbujas en todo el mismo. Las bestias han despertado. Mantén tus ojos abiertos mientras estás fuera del agua.

No cierres tus ojos.

Un olor atroz repentinamente comenzará a causar estragos en tu nariz y ojos. No pestañees. No te cubras la cara. Comienza a nadar hasta el centro del lago hacia donde se encuentra la ondulación. El agua estará turbia y contaminada, su contenido será impenetrable a tu mirada. Flota sobre tu estómago con tu cara debajo de la superficie del lago, con los ojos muy abiertos. Deja salir las siguientes palabras de tus labios:

"¿Se puede limpiar la mancha?"

Una fuerza comenzará a arrastrarte a medida que tragas grandes cantidades de agua desagradable. El hedor persistente te quemará los sentidos, pero de alguna manera te darás cuenta de que puedes respirar bajo la superficie de este lago. El agua es oscura y turbia, y el sabor de tus labios es casi agradable. Comenzarás a reconocer un olor específico: carne podrida y excremento humano, como del tipo que se adhiere a los cadáveres que de repente te han rodeado.

No cierres tus ojos.

Sus números van aumentando, como si fueran expulsados ​​de una máquina alimentada por toxinas. Sus bocas arrojarán sus intestinos, y las cuencas de sus ojos derramarán bilis. El tejido orgánico ensangrentado se escapará lentamente de la parte posterior de su cráneo.

No cierres tus ojos.

Serás arrastrado hasta la parte seca del lago, donde un cadáver solitario pasará por el sedimento. La capacidad de respirar bajo la superficie del lago se habrá ido, y los ojos del cadáver se encontrarán junto a los tuyos. Él te entregará una lata, oxidada, pero aún reluciente gracias al metal del que está hecha. Parece imposible de abrir.

Golpea con fuerza para alcanzar la superficie y retírate del agua. Ellos quieren recuperar su objeto. Fuera del lago estás a salvo. Tu nunca volverás.

La lata es el objeto 509 de 538. Con cada fibra de tu ser, espera a que nunca encuentres los medios para abrirla.